Hero image

Chez Michel

+34 916 84 57 58
Av. de Lisboa, 24, 28924 Alcorcón, Madrid Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Buen libanés ubicado en Alcorcón.
Comimos el menú degustación por probar un poco de todo y acabas hasta arriba. Los hummus riquísimos y el falafel también.
El postre un manjar.
El camarero muy agradable y atento.
Sin dudar volveremos.
Hemos disfrutado mucho de la comida, muy sabrosa y buena presentación.Nos gustó especialmente el Humus Caliente Especial Don Carlos. El local tiene una decoración sencilla y agradable. Personal muy atento, te explican cualquier duda. Repetiremos.
Comida en familia.
Probamos varias especialidades, un combo de entrada y cordero y pollo de segundo
Estaba todo muy rico, las salsas picaban demasiado y el único pero, es el precio.
Nos pareció un poco alto
En general la atención es muy buena y el local pequeño, discreto y muy limpio
Elegimos cenar aquí para nuestro aniversario y fue todo un acierto. Un sitio tranquilo con un servicio estupendo. Pedimos un entrante de gustación caliente, un plato: shawarma y un postre:Esmalieh . Nos obsequiaron para probar con una tapa de sus cremas sumamente exquisitas y repetiremos sin duda la experiencia. Porque estaba todo muy rico.
Sin duda para mí lo mejor de todo fue el postre, expectacular! En conjunto fue una fusión de sabores y color con una experiencia gratificante y muy satisfactoria. Volveremos seguro!
La comida súper rica y saludable ,los postres me encantaron ! La atención fue magnífica!
Claro que volveré y recomendaré a mis amistades este sitio que está estupendo!
Enhorabuena buena al equipo!!.
Estuvimos cenando con unos amigos y nos encantó. Probamos el menú degustación que es muy recomendable. Variado y con buena relación calidad precio. La atención es muy buena. Merece la pena y repetiremos.
Estupendo libanes en Alcorcon. Hemos pedido el menú degustación (60 euros dos personas) y muy bueno y equilibrado. La cocina muy buena. Sabores equilibrados que permiten degustar todos los ingredientes. Cantidades apropiadas (más comedidas en los entrantes y con el principal finalizas satisfecho). Servicio rápido y muy amables. Repetiremos.
Comida muy rica con sabores que te dejan ganas de probar toda la carta. Probamos una ensalada tabulé muy recomendable, un surtido de platos calientes muy completo (aunque a 26€ se me hizo un poco excesivo) y unos pinchos de ternera picada que estaban deliciosos. Los postres ricos, pero me dejaron algo más frío.
Quizás para 37€ por persona, bebiendo agua, me faltó algo.
Con ganas de volver e intentar hacer una experiencia 5 estrellas.

Quick Facts About Chez Michel



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 04:00 PM

How to go there

Location