Hero image

Chef Montes

+34 626 17 20 00
Moll de Ponent, 30, 07701 Maó, Illes Balears Spain
Open Today: 08:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Delivery
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Salad bar
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Catering
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Gender-neutral toilets
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
  • Transgender safe space
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free multi-storey car park
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Paid multi-storey car park
  • Paid street parking
  • Parking
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Teníamos visita en Xoriguer y hacía un frío que pelaba, entramos a tomar un café y nos encontramos a Jeny, muy maja, simpática y además valenciana, paisana y se podía comer, preguntamos y nos pareció correcto el menú. Fuimos a comer y fue un acierto total, estaba todo muy bien elaborado, con muy buenos productos, todo casero, bien orientados, bien servidos y muy buen precio.
Estábamos tan agusto que nos daba pena irnos. Imprescindible pasarte por Chef Montes. ????
La verdad que ha sido todo un acierto. Encontramos este sitio por las buenas reseñas.
Comimos carrillera y pluma ibérica. Estaba todo riquísimo, comida casera y exquisita.
La dueña, Jennifer todo un amor de persona, nos atendió estupendamente, y sobretodo rapida.
Si volvemos a mahón, volveremos a probar la paella.
Lo recomiendo!!
Jennifer es una excelente camarera, lleva el restaurante fenomenal. Las croquetas son increíbles y son para repetir un par de veces más. La patatas bravas pican muchísimo, pero igual que pican, estan igual de buenas. Los mejillones picantones están de fábula, además puedes pedir pan para mojar el suquet que dejan y es espectacular. La hamburguesa y las patatas estaban exquisitas,yo no pude con todo porque pedimos mucha comida.
Eramos 5 y no no faltó de nada en ningún momento.
Rafa (si no recuerdo mal) sigue cocinando así de bien. Muchas gracias por el trato, como siempre.
Increíble! Un 10 en todos los aspectos!
Vinimos por las reseñas que vimos en internet y todo un acierto. Las croquetas son obligatorias. También pedimos una paella mixta que estaba espectacular ya que los dueños son valencianos y si que saben hacer una buena paella! A destacar el trato cercano y muy amable de la camarera Jennifer!
Han tardado una hora en traerme la comida, aunque un gran servicio por parte de la camarera. La comida muy buena. Les tendrían que poner una estrella Michelin por la comida casera, echa al momento. El mejor restaurante de todas mis vacaciones. Si vuelvo vendré a comer aquí. Hay que coger reserva para disfrutar de este manjar.
Primer día en Menorca, en Mahón, y que buen comienzo. Un sitio muy acogedor y el servicio de 10. La comida ha estado genial; ha sido menú diario y los platos estaban increíbles. Un saludo para Jenny que nos ha recomendado el pollo koreano y ha sido un acierto. Muy bien de precio. La comida es para volver a repetir.
Uno de los mejores restaurantes para comer en el puerto de Mahón. Camarera muy amable y encantadora. Cocina de buena calidad y con productos caseros. Precio nada elevado para la calidad de la comida / servicio recibido. Volveré sin duda. Recomendable 100%
El primer sitio que vimos y que nos llamo la atención nada mas llegar al puerto de Mahon. En grande la especialidad la sepia con sobrasada queso, miel y pesto, fue la primera clara opción junto con las patatas bravas con salsa casera, también probamos las croquetas de boletus y de pollo asado con jamón, nos decantamos por la de jamón. Fue una experiencia gastronómica corta pero intensa, la chica que nos atendió muy agradable, nos atendió muy bien.
En resumen obligatorio pararse para probar esa sepia con esas bravas; nuestra cena fue exprés, pero nos fuimos con el mejor sabor de boca posible.
Pd: nuestros imanes nos esperaran para volver a cenar con tiempo en este sitio tan rico y casero la proxima vez

Quick Facts About Chef Montes



Today

Opening Hours

Monday 07:00 AM - 05:00 PM
Tuesday Closed
Wednesday 07:00 AM - 05:00 PM
Thursday 07:00 AM - 05:00 PM
Friday 07:00 AM - 02:00 AM
Saturday 08:00 AM - 02:00 AM
Sunday 09:00 AM - 05:00 PM

How to go there

Location