Charco Vivo Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Come como en casa es siempre un reclamo, y si es auténtica comida canaria mucho mejor. Trato y manjares inolvidables, a pleno rendimiento, con una sonrisa siempre presente. Imprescindibles las croquetas de pescado y la fritura de calamares.
Todo un descubrimiento. Se come bien y barato. Buen ambiente. Encima está a lado del paseo marítimo.
Todo un descubrimiento. Se come bien y barato. Buen ambiente. Encima está a lado del paseo marítimo.
La casa en la que nació César Manrique es desde hace muchos años un restaurante con mucho encanto y platos deliciosos. Además, un servicio excelente y un precio muy bueno. No sé puede pedir más.
Lugar con sabor a canarias. Era uno de los sitios que teníamos marcados para probar el sabor canario y no nos defraudó para nada.
Tuvimos que esperar un poco ya que al mediodía tiene mucha afluencia de gente, tanto turista como locales.
Buen producto, fresco y de calidad con una elaboración muy casera. Si se busca un sitio típico de Lanzarote, este sitio lo tiene.
Dejarse asesorar por el personal a la hora de elegir.
Totalmente recomendado.
¡Espectacular! Sitio auténtico, camareros simpatiquísimos, comida abundante y deliciosa. Probé el matrimonio de pescado y quedé muy satisfecho. Merece mucho la pena comer aquí por lo menos un día de tus vacaciones, igual hasta repites. De postre un flan exquisito.
Lo recomendaré a todo el que venga a esta isla.
Un sitio con encanto. Muy bien asesorados para comer aunque no han comentado la existencia de menú del día ni de paellas que no aparecen en la carta. Comida muy rica, casera y abundante. Venia con ensalada de col. Podían haber avisado que se podía cambiar... Precio normal.
Comimos agusto y quedamos satisfechos. Comida del día a día con una buena atención por parte de los camareros. El mousse de Gofio típico de la isla estaba bueno pero no fuimos capaces de terminarlo entre dos personas, es muy contundente.
Quick Facts About Charco Vivo
Today
Opening Hours
| Monday | 07:30 AM - 04:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 07:30 AM - 04:30 PM |
| Wednesday | 07:30 AM - 04:30 PM |
| Thursday | 07:30 AM - 04:30 PM |
| Friday | 07:30 AM - 04:30 PM |
| Saturday | 07:30 AM - 04:30 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places