Hero image

Cerveceria Virrey

+34 687 93 14 83
C. del Alcácer, 6, 45880 Corral de Almaguer, Toledo Spain
Open Today: 08:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Sport
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Una parada más que agradable, por el trato y por una comida sabrosa que se notaba estaba hecha con cariño. Muchas gracias
El año pasado ya nos desviamos aquí para hacer un descanso. Esta vez pedimos unos bocatas de jamón, que estaban muy buenos, unos refrescos y café. El chico que nos sirvió fue muy atento y diligente. En las inmediaciones hay sitio para aparcar y estirar las piernas. Sólo hubo una cosa que no nos gustó y puede que sea suficiente para no volver: no se respetan las medidas relacionadas con la pandemia y en los baños no había jabón. Las jaboneras estaban rotas y ni siquiera nos dieron jabón cuando lo dijimos. Muy mal en este sentido.
Hola ???? buen lugar para desayunar y raciones, sitio tranquilo y agradable...... buen servicio y amabilidad....aunque lento......
Servicio pésimo y lento, 1,5 horas para 4 platos.... Comida insulsa. No volveré.
Nos acabamos de mudar al pueblo y a parte de la ubicación y cercanía para nosotros, es la tercera vez que vamos y nos gusta mucho.
Fines de semana tienen bastante gente pero aún así, se les ve organizados ( tenían tapas,aperitivos y para limpiar las mesas todo preparado fuera),y aunque nos toca esperar un poco no nos importa porque se está agusto en la terraza y se entiende que no va tener la misma plantilla entre semana q talvez no hay tanto movimiento que como un fin de semana.
Nosotros no hemos tenido problema con la atención del personal y jefe como he leído algunos comentarios, todo lo contrario, trato correcto,cordial, cercano,atención rápida.
Tienen muy buenos precios ,buena carta de tostas y raciones, servicio muy limpio.
Una vergüenza absoluta, pedimos dos bocadillos y tardaron una hora y veinte minutos en traerlos. Pedí uno de bacon y queso, me lo trajeron con tomate y no lo puedo comer SOY INTOLERANTE. Me quitaron el tomate del pan y también el queso. Me lo trajo con el MISMO PAN del tomate y sin queso. A la tercera lo trajo bien , 1 hora y 45 minutos después, y el responsable del bar muy maleducado, y con un poco de prepotencia, hay que tener mucho cuidado con las intolerancias ya que pueden causar un grave problema para todos
No volveré más
Lugar excelente para disfrutar de una cerveza y una tapa...
También está genial para reunirte con tus amigas y disfrutar de la vida.
Buen restaurante en Corral de Almaguer donde tomar unas cañas y algunas raciones. Probamos la oreja y las croquetas. Recomiendo mucho la racion de oreja, ya que es muy generosa y esta muy buena. La fritura de verduras variadas tambien vale mucho la pena. Volveremos pronto

Quick Facts About Cerveceria Virrey



Today

Opening Hours

Monday 08:00 AM - 11:00 PM
Tuesday 08:00 AM - 11:00 PM
Wednesday 08:00 AM - 11:00 PM
Thursday 08:00 AM - 11:00 PM
Friday 08:00 AM - 11:00 PM
Saturday 08:00 AM - 01:00 AM
Sunday 08:00 AM - 01:00 AM

How to go there

Location