Hero image

Cerveceria Don Felipe

+34 918 90 40 78
C/ Floridablanca, 7, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid Spain
Open Today: 12:00 PM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Fuimos con reserva previa porque es temporada alta. El servicio es ágil y correcto. Estuvimos en un salón nuevo y bonito cenando con otras mesas grandes. Pedimos varias raciones para compartir, postres y bebidas. Destacar los calamares que estaban muy tiernos. Lo que menos nos gustó fueron las patatas por la salsa brava.
En total 25€/persona. Sí que recomendamos
Mala experiencia, no lo recomiendo.
Entramos a las 15h y hasta las 16:05 no nos trajeron la comida. Llegó gente más tarde que nosotros, comieron, y se fueron antes que nos trajesen la comida que pedimos, y no estaba para nada lleno el bar.
Pedimos los huevos rotos con jamón, y media de croquetas.
Los huevos rotos con jamón era un plato sumamente PEQUEÑO y SIN jamón, sólo tenía una mini loncha de jamón crujiente (adjunto foto).
Las croquetas estaban buenas, pero también eran bastante pequeñas.
No vale el precio acorde a lo que hemos pagado, y sobretodo 1 hora de mi tiempo para platos tan pequeños. Sobretodo los huevos rotos con jamón, que como ya dije antes, son 4 patatas con medio huevo y sin jamón (Sin sentido).
No volveré.
Un sitio muy recomendable para comer si estás de visita por el Escorial, todo estuvo buenísimo seguro que volveremos.
La experiencia de 10. Primero tomamos algo en la terraza de la calle y ya nos trajeron unas tapas con la consumición. Decidimos entrar a comer a la terraza interior. El camarero muy amable. Mientras esperamos a la comida nos trajo otra tapa. Llevabamos dos niñas y salieron primero sus platos. Los de adultos tardaron 5 minutos más y la verdad buenisimos, no dejamos nada en el plato. El ambiente muy agradable. Muy recomendable
Buen sito para cenar, preferiblemente reservar mesa, la comida muy buena y la atención también, totalmente recomendado, volveremos.
Lugar ideal para tomar unas tapas y/o comer/cenar. Carta amplia, tienen platos para los más pequeños. Destacar la morcilla de burgos y el entrecot. Buenos precios.
Amabilidad y buena atención del personal. Amplitud, terraza interior cubierta y acogedora.
Ubicación perfecta si tienes pensado visitar el Monasterio
Dos cervecitas sin gluten y de tapa un jamón muy rico. Ambiente renovado muy agradable.
Muy buena calidad precio Justo al lado del Escorial. La comida genial.

Quick Facts About Cerveceria Don Felipe



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 12:00 PM - 12:00 AM
Wednesday 12:00 PM - 12:00 AM
Thursday 12:00 PM - 12:00 AM
Friday 12:00 PM - 12:00 AM
Saturday 12:00 PM - 12:00 AM
Sunday 12:00 PM - 12:00 AM

How to go there

Location