Cervecería Vincer Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Spirits
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
Payments
-
Credit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
De los mejores sitios de Gijón para tomar una buena birra. Ambiente cuidado y producto de 10!
Llevaba yendo casi 20 años, un par de veces por semana. A veces solo, otras acompañado. Ya nos conocíamos todos por el nombre de pila, creí que era “de la casa’. Solia, como en cualquier otro pub, sentarme en el mejor sitio que encontraba libre.
Ya durante el confinamiento note la obsesión del camarero por sacar el mayor rendimiento posible de las pocas mesas que tenia pidiéndome cambiar a barra para maximizar el sitio disponible para otros clientes que llegaran en grupo. Calle y trague. Primer error.
Hace ahora un año llego y pillo una mesa redonda alta de 60cm que estaba libre.
Voy a la barra a pedir consumición. Suelo decantarme por pintas de 7-8 €.
Me preguntan si voy a tomar una o dos. No tan deprisa ;-), empecemos por una y ya se vera…
"No, es que estamos de aniversario y luego igual viene mas gente y claro, tu estas ocupando una mesa donde podrían sentarse 3 o 4”
No veo en que cambia eso si por adelantado pido 2 consumiciones, salvo que se este intentando exprimir al máximo a la clientela. Yo me dejaba fácilmente 60-80€ mes allí, no se cuantos habra que hagan lo mismo.
En fin, nunca mas volví, y lo que sobra en esa calle son cervecerías. Una pena que tras explicárselo personalmente al dueño se lo haya tomado como un agravio personal el que haya dejado de ir.
Viviendo y aprendiendo!
Un lugar estupendo para disfrutar de una buena cerveza con los amigos.
Cervecería con encanto. Buena decoración y bien atendida. Cerca de la playa.
No se puede estar en Gijón y no parar en un sitio tan emblemático como esta cerveceria. Alta gama de cervezas y una música de 10. Tanto Denis como Fico hacen el servicio de 11. Gracias chicos.
gran variedad de cerveza y un local muy chulo!
Muy buena cervecería!!! ????
Un clásico. Buena atención, entienden bien la cerveza, local bien ambientado. Muy recomendable.
Quick Facts About Cervecería Vincer
Today
Opening Hours
| Monday | 06:30 AM - 11:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 06:30 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 06:30 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 06:30 AM - 11:00 PM |
| Friday | 06:30 PM - 01:00 AM |
| Saturday | 06:30 PM - 01:00 AM |
| Sunday | 06:30 AM - 11:00 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
11. Aquardens
12. El Corte Inglés