Hero image

Cervecería Taberna "El Soberao"

+34 657 81 69 62
Sector P, 6M, 21760 Matalascañas, Huelva Spain
Open Today:

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Cash only

Best KPortal Reviews

Servicio EXQUISITO!! Cuesta encontrar bares donde te traten tan bien. El camarero no deja que te quedes sin bebida, cuando te queda el último sorbo ya está atento para servirte otra. La comida buenísima también. Destacar el cachopo, mucho mejor que cualquiera que probamos en Asturias el verano pasado. Volvimos 2 veces más aunque fuera a tomar una cerveza y alguna tapa, ya que te tratan tan bien que apetece volver antes que a cualquier otro que no te miran cuando llegas.
Muy bueno todo, muy buenos precios y rápido. La ayuya de morcilla un poco seca y con mucho pan , no la recomiendo. Las papas bravas super buenas
Hemos cenado de maravilla, bien aconsejados, calidad precio de 10 y la atención de los camareros inmejorable. Y al finalizar nos han ofrecido chupito gratis y a nuestra niña le han regalado un detalle, volveremos sin duda
Recomendable
Trato excepcional y rápido. Buena calidad y buenos precios. El camarero estuvo continuamente pendiente de que estuviera todo en orden y pidiendo disculpas por las cosas “que no salían bien” (alguna equivocación de plato, o tardar un poco más en traer una bebida). Y al final de la cena nos dieron un regalito a cada comensal :)
Muy buen sitio para comer. Todo excelente. Un gran descubrimiento las Ayuyas!!. como digo, comida muy buena, buenos precios, servicio rápido.....pero, lo mejor de todo....La excelente atención del personal. Todos encantadores. Un servicio de 10!!. He estado en restaurantes mucho más caros que este y no superan la atención recibida por el personal que hemos recibido aquí. Sitio muy recomendable para comer en un ambiente muy agradable.
Comparación de calidad, cantidad y precio: de pena. El pescado frito estaba casi crudo y sin sabor. Las cantidades súper pequeñas comparadas con el precio y la comida deja mucho que desear. Si en tu mesa se pide más de un montadito, los ponen todos juntos en el mismo plato compartiendo patatas de paquete, si fuese de buena cantidad... Vale, pero eran pequeñísimo. Una pechuga de pollo era realmente dos pequeños filetes de pollo por un precio excesivo. Un bacalao con almendras que no era fresco, también poca cantidad y una sola mini tosta de pan bimbo. El precio de la carta es distinto al que te cobran.
Sitio autentico de Matalascañas. Si quieres buenas tapas, que se te caigan dos lagrimones e irte de allí con todos los males "curaos", "Er Pirri" y su equipo con su arte y exquisita cocina te brindarán una experiencia con "esensia" buena. Y Cruzcampo gélida. Frente a la playa en la tierra de Tartessos. Arte, buena mano, buenos precios, buenas tapas, cerveza fría y "esensia". ¿Qué más se puede pedir? No vayas y te arrepentirás. Caña fría y su "montaíto" de gambas con alioli. Buena comida, buena gente. Love Pirri.
Tapeo auténtico, puesta de sol a 50 metros, excelente relación calidad precio y personal atento.

Quick Facts About Cervecería Taberna "El Soberao"