Cervecera Península Info
Amenities
Service options
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
Amenities
-
Bar on site
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Best KPortal Reviews
Buen lugar para venir con los colegas y disfrutar de una de las mejores cervezas artesanales de Madrid. Tienen variedad y constantemente siguen innovando para ofrecer sabores interesantes a sus consumidores. Las smash burguers no puedes dejar de probarlas!! Janet la mejor!! Ah! Y tienen una terrazas que a veces hay música en vivo.. brutal ;)
Buena terraza, amplia. Los miércoles como hoy tenían todas las pintas a 4€. El personal es amable, rápido y sabe recomendar bien.
Fuimos un martes a la noche y nos atendieron muy bien. Había muy poca gente y estaban armando un evento al parecer; por lo que es justo que volvamos un finde y con más calor, para disfrutar mejor del lugar!
Las birras que probamos, muy buenas, con perfiles bien distintos y agradables!
Picamos unos nachos muy sabrosos, con un ají súper picante!!
La camarera de gafas ES UNA IMPRESENTABLE.
Recomiendo a quien vaya al local, que les dejen una propinilla (aunq no lo merezcan), a ver si con eso sacan dinerito y les alcanza para comprar el muelle de puerta que no tienen y que tanto desquicia a la muchacha. (Mujer, de verdad, tanta rabia no puedes llevar dentro, en serio, no es sano).
Estamos pensando en abrir una recogida de firmas para que el ayuntamiento les done el muelle a ver si con eso la pobre chica puede atender a los clientes con un mínimo de educación (llamar borrachos a los clientes no sé si es por política de empresa… o si tu jefe estará contento de que insultes a las personas que compran sus ricas cervezas artesanales…)
Por cierto pedimos por tres veces una hoja de reclamaciones y no nos la dio, diciendo que las tenía su superior y no sé qué historias, (cuando hasta donde sé, es obligatorio en España disponer de hojas de reclamación a disposición del consumidor, especialmente para casos como este en el que nos ha faltado al respeto insultándonos, llamándonos borrachos, hablando en un tono un tanto homófobo… en fin).
Si hubiéramos querido le hubiéramos buscado un problema por no habernos dado la hoja de reclamaciones. Ha tenido suerte de que nosotros, a diferencia de ella, somos buena gente.
Sitio definitivamente NO RECOMENDABLE. No pienso consumir ni una sola cerveza más de este fabricante después del trato recibido y deseo que nadie vaya hasta allí, así la puerta nunca se quedará abierta.
Mi experiencia de ayer no fue muy buena, la primera vez que fue me encantó, pero ayer, no.
Quien me atendió me preguntó qué quería, lo puso y son 8 euros. Esa fue la conversación, por mi parte, le di el dinero y le pregunté si ponían tapa, y con la misma mala cara me puso unos frutos secos.
No pedimos otra cerveza por no tomar más panchitos.
La otra persona de la barra parecía más amable. Yo creo que se puede hacer lo mismo con una sonrisa, un buenas tardes, te ponen las cervezas, la tapa y luego dices son 8 euros.
Podría catalogarlas como las mejores cervezas del mundo! ???????????????????????? Gran variedad, Excelente presentación, Se les nota el buen gusto Y querer hacer las cosas excepcionales
Buen sitio y cervezas de calidad. Un poco caras teniendo en cuenta que es una fábrica en medio de un polígono pero bueno, la verdad es que las que probé estaban muy ricas.
Ahora bien, el camarero, un guiri, no destaca por su sonrisa.
Una fábrica de cerveza madrileña de buena calidad. Un producto muy top y con gran variedad. El personal es muy atento y amable y hace buenas recomendaciones. Precio asequible y muy recomendable. Además, siempre tratan de innovar con temas culinarios. Hemos probado los tacos y los Jojoticos, muy buenos.
Quick Facts About Cervecera Península
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Friday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 11:00 PM |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places