Cervecería Mont Blanc Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
Payments
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
-
Credit cards
Pets
-
Dogs allowed
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Pequeño gran cervecería, con cerveza artesana propia
Buena música
Trato estupendo
Actualizo esta reseña 5 años después. No todo sigue igual, si no que es incluso mejor. Un bar co mucha personalidad, con su propia cerveza, buena música y ambiente inmejorable. Jony y Saray siempre con una sonrisa sirviendo las mejores y más frías cervezas de la zona.
Un sitio muy chulo en pleno muelle de Luarca, Asturias
Muy buena y fría la cerveza, trato genial y buena música. ???????? Por poner una pega, nos faltó ese pinchín con la consumición al que estamos tan acostumbrados en Asturias.
El bar es muy bonito, tiene una decoración diferente al resto de bares del pueblo y por tanto hace también que el ambiente sea distinto. Me gustó mucho la terraza y la decoración, pero no lo recomendaría ya que todos los bares de alrededor te dan una tapa con la cerveza y aquí nada de nada.... por tanto no repetiré nilo recomendaré a pesar de que tiene muy buena pinta.
El garito está bien decorado, tiene buena música y buena cerveza. El camarero muy majo
Cervecería artesanal al pie del puerto. Excelentes vistas y música reggae y alternativa. Me encantó que la terraza fuera libre de humos, LGTBI+frienly y dogfrienly. La cerveza artesanal es muy recomendable, Bobber, hecha en Luarca. Es genial que un sitio tan alegre medre en un lugar donde todo se vende o alquila. Me pareció ver al escritor José Carlos Somoza, pero era un chico más joven y menos interesante.
Un lugar muy agradable para tomarse una cerveza frente al puerto de Luarca. Los dos chicos que nos atendieron fueron amables y el servicio muy rápido. No es un lugar para comer, pero tienen cervezas artesanales y algún aperitivo tipo aceitunas, pipas, patatas para acompañar.
Quick Facts About Cervecería Mont Blanc
Today
Opening Hours
| Monday | 11:00 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 11:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 11:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 11:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 11:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 11:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 11:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places