Cervecería A Estación Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Bar games
-
Great cocktails
-
Quiz night
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Dancing
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Other
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Paré en mi etapa del camino de Santiago para comer un bocadillo de tortilla. Personal amable, prepararon la tortilla en ese mismo momento. Pedí una cerveza mientras esperaba y me dieron una tapa gratis.
Tanto la tortilla como el pan estaban muy ricos.
Me pedí un Americano descafeinado.. Y ME COBRARON 1,60.. Y SIN GALLETA.. por un momento pensé que estaba tomando mi café al lado del Mar.. Le pregunto al camarero .. q porque la subida y me contesta que tb subió el tabaco... No me parece normal.. q a otra clienta te hayan cobrado frente a .i 1.30.. por quien me tomó.. por una guiri..No me extraña q no tuviera ni alma.. El lugar.. No vuelvo ni loca..
Excelente bar para tomar un vino, una cerveza, un refresco etc, etc y te ponen unas tapas deliciosas. Hemos estado, mi esposa y yo, este medio día y volveremos sin duda.
Esta en buen lugar, la limpieza es lo primero, Pepe el dueño es muy amable, hay acceso para minusválidos tanto en bar como en el aseo. Cuenta también con la debida distancia de seguridad y cumple la normativa de llevar: mascarilla hasta la hora de consumición, fumar lejos de la terraza, hay a disposición del cliente gel desinfectante. El café es bueno que es lo que me importa. 100% recomendable.
El personal es muy amable, que es de agradecer.
En el día de hoy me vine a la cervecería A Estación,día 9 de septiembre del 2023...la camarera mala cara y sin ganas de atenderte, me puso pegas para todo ,la comida horrible,el servicio peor, el ambiente pasable...muy mala atención! No lo recomiendo
Mi marido hace un año que va y está muy satisfecho. Yo he ido ya en varias ocasiones a desayunar y tomar una cerveza con limón y me han tratado con mucha amabilidad. Lo de los pinchos gratis me sorprende porque en Cuba no dan nada gratis y a mi marido también porque en Barcelona no regalan nada.
Tardan demasiado en atender...no me gusta
Nefasto. Jueves por la mañana(8.00), entro, me pongo en la barra y saludo, la camarera estaba a tendiendo las mesas y espero a que acabe(5min.), entra un sr. y se pone en la otra punta de la barra, va la camarera y lo atiende, en ese momento le digo si me puede poner un café. Me sirve el café le doy 2€ y me devuelve 10cent. El café cuesta 1.40.
Viernes(8.00h), entro, me pongo en la barra y saludo, la camarera sirviendo las mesas, cojo el periódico y le echo un vistazo(5min.), entra un cliente, se pone en la barra y le sirve un café. Dejo el periódico voy al baño y me marcho sin tomar café.
Muchas gracias por el servicio!
Hasta nunca!
Quick Facts About Cervecería A Estación
Today
Opening Hours
| Monday | 07:00 AM - 11:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 07:00 AM - 11:30 PM |
| Wednesday | 07:00 AM - 11:30 PM |
| Thursday | 07:00 AM - 11:30 PM |
| Friday | 07:00 AM - 11:30 PM |
| Saturday | 08:00 AM - 11:30 PM |
| Sunday | 08:00 AM - 11:30 PM |
How to go there
Location
Places