Hero image

Cerrado

+34 660 76 93 91
Calle Principal, 57, 35320 Vega de San Mateo, Las Palmas Spain
Open Today:

Amenities

Offerings
  • Wine
Amenities
  • Bar on site
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Llegas a un sitio, pides un vino, y te preguntas, y si comemos aquí? Y cuando te levantas, te vas, y dices, volveré pero ese VOLVERE con mayúsculas. Un trato impresionante y la comida todavía mejor. Muchas gracias por dejarnos disfrutar de nuestros momentos en sitios como la fuente de baco.
Es un lugar acogedor y pequeño.. Con la esencia de los guachinches de antes.. Los viernes hay guitarras y la gente canta.. Las noches de los viernes son muy lindas.. La comida de buena calidad carne sobre todo.. Una parrillada de lo mejor cito del pueblo y la carne de cerdo.. Mi lugar favorito de los viernes noche
Excelente lugar para comer. Materia prima de calidad para unos platos exquisitos y sabrosos.
Éste pedazo de local cerró con este nombre Sergio lo llevaba de lujo haciendo unos platos de igual manera.No he ido al nuevo que está en este sitio y no sé cómo se llama,pero parece ser que quieren aprovechar los comentarios buenos que tenían para seguir con la página.
No fue buena la experiencia, no distinguen vueltas y cerdo frito, confunden el vino de Lanzarte con Verdejo de Toledo. No lo recomiendo
Buen trato, mejores tapas y tienen sidra natural asturiana, recomendado al 100 por 100
Buena situación, buen servicio y carta pequeña, pero exquisita. Recomiendo las tostas, para chuparse los dedos.
buena atención, buen vino de San Mateo y exquisitas tapas! recomendable

Quick Facts About Cerrado