Hero image

Centro Turístico Cañón del Río Lobos

+34 947 38 60 68
09660 Hontoria del Pinar, Burgos Spain
Open Today:

Amenities

Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
Other
  • Check-out time
  • Check-in time

Best KPortal Reviews

Hemos estado 4 días en navidad y el entorno no puede ser más bonito. Está en medio de un pinar en plena naturaleza. Tiene un recinto vallado donde encuentras piscina, frontón, dos pistas de pádel, parque infantil y zona de barbacoas con merenderos. La casa en la que estuvimos tiene unas 9 habitaciones dobles. Todas ellas con baño, tv y en perfecto estado. Repetiremos porque se nos han quedado excursiones por hacer y por la paz que se respira en ese bosque.
Tuve una maravillosa experiencia de fin de semana con mis amigos de máster. El sitio tenía todo lo que necesitábamos y estaba perfectamente cuidado y limpio. Gozamos de tranquilidad y privacidad. Lo que más destaco, sin lugar a duda, es la buena atención de los dueños, especialmente de Belisa. Supieron adaptarse a las necesidades especiales de mi grupo, nos trataron con amabilidad y honestidad y nos brindaron de facilidades.
¡Me encantaría repetir!
PD: En un mundo que tiende a la desconfianza entre personas, es verdaderamente apreciable recibir un trato en el que se asume que somos moralmente buenos.
El agua estaba sucia e insalubre, habia cortes de agua y el casero entraba a la propiedad alquilada sin avisar
En concreto un menú que se le solicito fue original, variado y exquisito
Celebramos allí las dos fiestas de bienvenida de mis hijos y no pudimos estar mejor. Todo riquísimo, atención exquisita y a demás pudimos ofrecer a los invitados la posibilidad de alojarse en sus apartamentos y quedaron encantados. El entorno es espectacular. Un 10 para todo el equipo! Muchísimas gracias
Un lujo de centro, en un pinar, con una pasada de instalaciones. Piscina ( no pudimos disfrutar por frío ), dos pistas de pádel, barbacoas. Los apartamentos muy bien equipados. Limpios. Calentitos. Y el trato amable y cercano desde el principio. Muy recomendable.
El trato que recibimos de Belisa y su pareja fue en todo momento excelente. Necesitamos cancelar la última noche de nuestra estancia y a pesar de que las condiciones de la reserva especificaban que no se podía devolver el importe ella hizo lo posible por que así fuese. El lugar es extraordinariamente tranquilo y agradable y los apartamentos están preparados con todo cuidado. Además, lo cual me pareció todo un detalle, invitaron a nuestros hijxs a participar en el cumpleaños de la suya que casualmente estaban celebrando cuando llegamos. Sin duda intentaremos volver a disfrutar de nuevo de esta maravillosa comarca.
Hemos estado 25 personas (entre niños y adultos) en dos casas este fin de semana...y la experiencia ha sido maravillosa, barbacoa, bosque, pádel y amigos. Casas muy acogedoras, limpias y equipadas. Muy recomendable

Quick Facts About Centro Turístico Cañón del Río Lobos