Centro de Salud Miguel Servet Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Amenities
-
Toilets
Planning
-
Accepts new patients
Best KPortal Reviews
No cogen el teléfono.
Cuando lo cogen después de 3 h no saben nada.
No eliges médico, te asignan uno que te acaba rechazando por exceso de cupo una y otra vez.
Te anulan la cita después de un mes.
3 h de espera para que te atiendan por urgencia una cosa que es imprescindible pero no urgente, pero es porque tu cita que tenías de hace un mes te la anulan, porque el medico que te han asignado rechaza al paciente, cuando yo no elijo el médico/a.
Contar tu historia desde el principio cada vez que consigues que te atiendan.
Larga espera en una sala repleta, de más de 3 h con tus enfermedades a cuestas...
No tienes derechos, pero si obligaciones.
Médicos/as, enfermeras/os desbordados...
Desastre....
Sin atención primaria.
Pagando una sanidad pública que no existe.
Desde hace unos años, ha ido de mal en peor. No solo me han quitado el médico de cabecera, sin notificarme durante meses, sino que además el trato de las personas en el mostrador es, por decir poco, deficiente. La bordería de estas personas es su mejor rasgo: no te miran apenas a la cara, te hablan en un tono como si les molestaras, si le pides más de una cosa casi que se quejan cuando es su trabajo. Además, por alguna razón inexplicable me habían anulado las medicaciones que tomo semanalmente, mi sorpresa al ir a la farmacia y ver que no estaban ha sido asombrosa. La manera de solucionarlo es dándome cita con el médico de cabecera, ¡el que ellos me habían quitado sin decirme! Me tenía que atender una suplente por teléfono, pero sorpresa, me ha puesto la medicación y nadie me ha llamado para informar, además he tenido que ir a cuatro farmacias para poder comprar la medicación. Deficiente es poco, un caos, se necesita más personal porque de las 12 llamadas no me han contestado ninguna. En fin.
Me salgo del trabajo por que no puedo más con el malestar la fiebre y el dolor de cabeza, llego al Centro de Salud 11:30 pasadas... En la puerta del médico me encuentro a pacientes sin citas y otros con cita. Es la 13:22 y llevamos 1 hora de retraso, la personas mayores que están esperando se quejan. La falta de personal médico en el Centro es vergonzoso y llevo sin venir como dos años. Dónde está la Directora del Centro, dónde está la Responsable del Centro, para pedir un poco de empatía con sus pacientes. Lamentable
La simpatía , amabilidad y atención brilla por su ausencia en el personal de recepción. Que poca sensibilidad, no se puede estar tan amargado. Si no te gusta tu trabajo , deja el sitio a otros!
Si me refiero a ti, la trabajadora mayor de pelo blanco que atiende en admisión.
Llego con la niña con fiebre y me dicen que me vaya al centro de salud que me corresponde, han cambiado hace 3 días y no me acordé. Les digo que por favor la vean, que tiene 40 de fiebre. La señora del mostrador llama a la doctora y la doctora, una tal Nuria, dice que le dé un paracetamol y que me vaya. No sé cómo ser atreven a "echar" a una niña cuando te están diciendo que tiene 40 de fiebre, qué poquísima profesionalidad y qué sinvergüenza esta doctora.
Me voy al nuevo centro de salud y no están atendiendo a nadie porque están con trámites administrativos. Así que, lo que se podía haber solucionado en
unos minutos, ya que el centro Miguel Servet estaba vacío, se ha convertido en una odisea. Me voy al hospital, algún día nos atenderán. Viva la sanidad pública.
Por ser justa diré que en el Hospital Fundación de Alcorcón atendieron a la niña rápidamente, debido a la alta fiebre que tenía. Una doctora excelente, una verdadera profesional.
No cogen el teléfono, sobre todo por la mañana, es imposible. Al final te toca ir en persona perdiendo horas de tu trabajo.
Es una vergüenza. Y hay 3 personas en la recepción, que se dice pronto. Ni que estuviera lleno el centro, que cada vez que voy lo veo vacío. Y más que va a estar ahora con el centro nuevo que han abierto en Parque Oeste.
Es un centro de salud y como todos no hay citas disponibles casi un mes de espera para ver a tu médico. A no ser que vayas de urgencia, desde que se fueron los mejores médicos al nuevo centro de salud parque oeste una pena de gestión. Escasez de personal
Necesito que me carguen mis medicamentos en la tarjeta, llamo y llamo y no lo cogen nunca...en cualquier otro centro con llamar te vale. En este no, tienes que ir para que encima te digan q tienes que pedir cita, la cual te la dan mínimo en una semana. Es indignante la verdad. Y mientras sin medicamentos.
Quick Facts About Centro de Salud Miguel Servet
Today
Opening Hours
| Monday | 08:00 AM - 09:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 08:00 AM - 09:00 PM |
| Wednesday | 08:00 AM - 09:00 PM |
| Thursday | 08:00 AM - 09:00 PM |
| Friday | 08:00 AM - 09:00 PM |
| Saturday | Closed |
| Sunday | Closed |
How to go there
Location
Places