CENTRO de MAYORES Robledo de Chavela Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
Best KPortal Reviews
El Centro de Salud está a 8 minutos de Casa Rural Deo Gratias. La atención es de 24 horas. Siempre bien dispuestos y con recursos de emergencias como si estuvieras en tu casa de Madrid. Robledo cuenta con un helipuerto.
Es un sitio genial donde tratan a nuestros mayores de una forma maravillosa. Nelly, Isabel, las cocineras y camareras y camareros son todos maravillosos. Además hay un montón de actividades y se preocupan por intentar ayudar a quien lo necesite.
Bello lugar rodeado de plantas y buena atención por parte del personal.
Me parece un servicio fatal
Soy de Bilbao recibí el año con fiebre dolor de garganta mediante pasaban los días perdi el gusto y ahora quise acudir al centro de salud robledo de chávela no me quisieron hacer la prueba me iban a dar un número para saber sobre el COVID y me tuvieron un cuarto de hora esperando bajo el frío que hace ahí y normal mente me estoy quedando en Navalagamella
Una desorganizacion increíble. Como puede ser que un centro de salud tenga falta de personal y no saber cuando va haber citas y sobre todo con pediatría.
El personal es muy amable y simpático. Un espacio de tranquilidad.
Un buen sitio para tomar café, si tienes una cierta edad.
Buenos profesionales me han atendido muy bien y estoy muy agradecida con ellos