Amenities
Service options
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Bar de tapeo de toda la vida (y de esos quedan pocos…) que a pesar de ser un local pequeño y con pocas mesas siempre te haces un hueco. Imprescindibles las alcachofas y las gambas rebozadas (producto fresco y de mercado)
El personal es muy amable , atento y servicial.
Local pequeño para tapear de pie, quizás pases mil veces por delante y nunca te fijes en él. Recomendación… Hazlo! Fíjate y para! Sitio ideal para tomar una caña bien tirada o un vermut casero. En la barra tienen todas las tapas, que a diferencia de otros sitios, no te las recalientan en el microondas, sino que vuelven a darles golpe de fritura para q mantenga el crujiente ( soy cocinera, y en estas cosas suelo fijarme ) Además, el producto es fresco, comprado en el propio mercado, fresco y de temporada. Es un local de los de toda la vida, sin mantel ni servilleta, pero será mi punto de “repostaje” cada vez que vaya al mercado.
Bar viejuno y bastante cutre, de los de toda la vida, muy céntrico, a pie de calle y siempre atestado de gente.
El servicio es rápido, simpático y muy cordial, en un ambiente de bar de barrio.
La carta es de fritanga a tutiplén y la calidad de los productos es incuestionable:
Morro de gorrino frito, unas ricas bravas y bocatas de calamares para todos. Hay que destacar que las raciones y bocatas son bastantes generosos en tamaño y cantidad.
Al dar finiquito a todas estas ricas viandas y regadas con varias rondas de cervezas, percibimos un profundo sentimiento de satisfacción y de haber cenado realmente bien, dando al traste con cualquier intento de dieta adelgazante.
MUY RECOMENDABLE.
Este lugar ofrece una ampla variedad de productos, la mayoría de ellos cocinados en freidora. Esto implica un característico olorcillo que te acompaña allá donde vayas ????
No destaca por su limpieza, la verdad, pero merece la pena parar a comer una ración.
Las gambas fritas están muy buenas.
Muy buenas tapas en un local no tan bueno. Las gambas fritas que se comen enteras, las alcachofas.... Están muy buenas la mayoría. No es barato el sitio, pero está en pleno centro de Valencia. Recomendable una cerveza con unas gambitas...
Todo muy bueno, hacía mucho tiempo que no comía una ensalada de tomate con ventresca en la que el tomate tiene sabor. El cazón espectacular, justo en frente del mercado central y con un servicio de 10!
Fatal, carisimo una ración de 4 pedazos de cazón 11.50€????, lo pago con gusto cuando me den un plato en condiciones, no me gustó nada, una pena estando en el centro de Valencia
Bar de tapas, de los de toda la vida. Es muy pequeño, con muy poquitas mesas y servicio en barra. Las gambas rebozadas, los calamares rebozados, el esgarraet, todo buenísimo y la cerveza como a mí me gusta muy, muy fría. No es barato, pero está en pleno centro de Valencia y la calidad es de 10.
Los camareros muy amables.
Volveré sin duda.
Quick Facts About Central Cafe
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 10:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 11:30 PM |
| Wednesday | 09:00 AM - 11:30 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 11:30 PM |
| Friday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places