CD Mosconia Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
Best KPortal Reviews
Podía estar un poco más cuidado. De hierba natural no parece estar en mal estado el terreno de juego. Graderio cubierto en uno de sus lados solamente.
Ayer he visto como alguien del club ha ofrecido una silla a una persona mayor que asistía a uno de los partidos disputado por la mañana. Sólo por ese detalle, para mi ya merecen las 5 estrellas. ¡Enhorabuena!
Espectacular cesped natural , el campo de juego es una alfombra, tiene acceso para minusválidos, una buena zona cubierta y en general se ve que esta bien mantenido
La nueva directiva ha dado tal vuelta a las instalaciones que bien se merecen un equipo en categoría nacional.
Muy buenas instalaciones, bien organizadas, limpias y tienen de todo. Para poder hacer varias actividades.
Las gradas son pésimas y el terreno de juego está en mal estado. No hay acceso para minusválidos.
La entrada para ver un partido de futbol del crio nos costó 5€ por adulto, nos pareció muy caro. Los baños sucios.
Gran campo de fútbol, buenas instalaciones y parking. Es destacable que la grada está adaptada para minusválidos, esto es muy difícil en las categorías amateurs.
Quick Facts About CD Mosconia
Today
Opening Hours
How to go there
Location
Places