Cat-tus Bakery Coffee & Pastry Info
Amenities
Service options
-
In-store shopping
-
Takeaway
-
Dine-in
-
Same-day delivery
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible toilet
Dining options
-
Breakfast
Amenities
-
Toilets
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Hemos ido en varias ocasiones, la verdad es que el tema comida y bolleria es de 10 xq todo esta bueno, lo que no es normal que tarden tanto en atender y en servir, las primeras veces creíamos que era algo puntual pero el otro día ya fue una desesperación xq fueron casi 40 minutos para 2 cafes y 2 trozos de tarta. Servicio lento no lo siguiente... Una pena que tenga que poner tan baja puntuación x el servicio ya que lo que es comida es de 5 estrellas, pero no creo que volvamos más...
Nos encontramos con un local amplio con terraza exterior. Una decoración interior llamativa. Servicio un poco lento para mi gusto. Pedí dulce y salado y las proporciones son bastante completas. Precios normales, dependiendo del productor tirando a un poco más caros de lo habitual, pero bien. Sabores buenos y gran variedad de productos para desayunar/merendar.
He tenido que esperar 55 minutos para que me traigan un frape y un café con leche.
Cuando por fin me lo traen, el frape no es como lo habíamos pedido (sin lactosa), me he tenido que volver a esperar otros 15 minutos, el café se ha quedado frío.
En la misma comanda habíamos pedido también dos sándwiches, no lo han traído junto a la bebida, si lo otros 15 minutos más tarde, y no dos como pedimos si no 1 solamente, que para el otro nos teníamos que esperar otros 10 minutos. En el resto de sitios se traen junto bebida y comida, y más si te hacen esperar para todo más de hora y media. He perdido toda la mañana para desayunar.
Edit: He vuelto a ir otra vez, han tardado mucho menos ya que había menos gente, el local es de 10 y que puedan entrar perros de 11. Seguiré yendo, y espero que lo sucedido anteriormente sea puntual. Por qué es un sitio que me gusta la verdad.
Es un sitio muy agradable de ir, con terraza muy soleada, pet friendly, y tanto comida como bebidas, están geniales. Lo malo, la tardanza tan extrema en cogerte nota y servirte. Para dos sandwiches, un café y un frappé , tardaron 45’; teniendo en cuenta que trajeron primero el café, y que 10’ más tarde trajeron el resto, quedándose el café frío. Sin contar la cantidad de mesas que entraron más tarde que nosotros y que incluso salieron del local ya comidas sin ni siquiera tener nosotros lo que habíamos pedido. Una cosa no quita la otra; es un sitio chulo, agradable, y para repetir sin duda, y seguiremos viniendo, pero claro, tienen que cambiar algunos aspectos en cuanto a los tiempos y orden de personas que entran.
Buen lugar para desayunar.
Local con buen ambiente y con camareros muy simpáticos.
La comida está buena aunque el pan de la tostada con jamón un poco quemada por debajo.
La bollería tiene muy buena pinta, la cookie está buenisima, lo recomiendo.
Además es pet friendly.
Volvería a desayunar en este sitio
Local con rollazo, personal majísimo y unos dulces de escándalo.
Cuando me dijeron que habían abierto este nuevo local los chicos de Le Tigré , no podía perdérmelo (soy de fuera de Barna y es uno de mis sitios indispensables cada vez que subo)
Local en buena zona y con terracita para tomar algo al solete es un plus.
Top top:
✔Café del buenoooo buenooo
✔su CROISSANT de MASCARPONE (siempre lo pido!)
????️hoy he probado el ???? de Baileys y...joder!????????
???? y ya su CHEESECaKE de NUTELLA buff!con peta zeta y todo!????
Vamos...un IMPRESCINDIBLE!
Normal que esté lleno
El mejor café de El Prat. Lugar acogedor, siempre activo, muy iluminado y buena decoración. La oferta de desayuno (café + flauta) es muy atractiva teniendo en cuenta la calidad que tiene.
A destacar la bollería, con croissants rellenos (mi favorito el de pistacho), cookies y tartas de todo tipo. Aunque para mi la especialidad no tan conocida es su Cattus Sandwich Club. Si vienes con hambre, no te lo pierdas.
Mención especial a una terraza bien situada, cerca del camino de la playa, y siempre con buen ambiente.
Yo vengo a veces a trabajar por las mañanas y el servicio es super atento. ¡Súper recomendado!
Cafetería tranquila con variedad de dulces buenísimos.
Sólo una cosa en contra: no tienen café descafeinado de sobre.
Recomendable 100%
Quick Facts About Cat-tus Bakery Coffee & Pastry
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 09:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 09:00 AM - 08:30 PM |
| Sunday | 09:00 AM - 08:30 PM |
How to go there
Location
Places