Castellet de Carrícola Info
Amenities
Accessibility
Children
-
Good for kids
Best KPortal Reviews
Castillo con unas vistas preciosas.
Y infinidad de rutas y sendas
Ideal para pasar un día en familia. Pasear por las calles del pueblo y rutear por la zona
Hay un parking donde se puede pernoctar con autocaravana y se está muy tranquilo.
Gran lugar para realizar una travesía en familia. Recomendable a partir de los 7 años, si es de menor edad deberán de tener cuidado con determinados tramos, pero todo es posible!!
Un precioso lugar, un precioso pueblo, y muchisima historia valenciana detras de esas piedras...muy bien restaurado y conservado(espero que siga asi). Muy recomendable a tod@s.
Una ruta muy recomendable si vas con niños, hay que dejar el coche en el pueblo y seguir un sendero perfectamente señalizado dónde además de poder disfrutar de la naturaleza podemos encontrar pequeñas obras de arte en si camino. A nosotros con niños nos costó 45 minutos subir, pero no sé nos hizo para nada duro, es una ruta muy llevadera. Desde lo alto de la torre hay unas magníficas vistas tanto del pueblo como los alrededores.
Ruta de senderismo en ascenso bastante exigente pero preciosa y entretenida. La volvería a subir las veces que haga falta y disfrutar de la experiencia. Las vistas son espectaculares.
Subida desde Carricola.
Se aparca en el pueblo, recomiendo ir pronto, ya que es un pueblo pequeño y va mucha gente.
Tienes que ir dirección al Calvario, y luego el camino está señalizado, tienes que seguir las esculturas que hay a lo largo del camino y siempre seguir los escalones de madera que hay en el camino de subida al castillo.
Se tarda unos 35min en subir, es una ruta fácil , se puede ir con niños.
Una vez en el castillo, se puede bajar por la pista forestal a la izquierda y un camino que te indica Carricola 25'.
Hermoso paisajes para ver desde el castillo. El sendero para llegar es de unos 40 minutos . La dificultad es media baja ya que es rocosa pero bastante accesible. Hemos ido con nuestra niña de 6 años y lo ha disfrutado muchísimo.
Está muy bien. Puedes subir en coche o andando. Aunque hay que bajar un trozo con bastantes escalones. El pueblo muy bonito.
Quick Facts About Castellet de Carrícola
Today
Opening Hours
| Monday | Not Found |
|---|---|
| Tuesday | Not Found |
| Wednesday | Not Found |
| Thursday | Not Found |
| Friday | Not Found |
| Saturday | Not Found |
| Sunday | Not Found |
How to go there
Location
Places