Hero image

Casona de Cefontes

+34 985 33 81 29
Camín de la Carbayera, 564, Periurbano - Rural, 33394 Gijón, Asturias Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Free Wi-Fi
  • Free parking
  • Air-conditioned
  • Wi-Fi
  • Star rating
  • Check-out time
  • Check-in time
Amenities
  • Free Wi-Fi

Best KPortal Reviews

Durante este fin de semana nos hemos alojado en la Cosona Cifontes, desde que bajamos del coche y vimos lo cuidado que estaba todo sabíamos que la estancia iba a ser muy agradable.
La anfitriona, Cristina, ha tenido un trato super cercano y encantador con nosotros.
Según llegamos, no habíamos comido nada y nos recomendó un restaurante a tan solo 5 minutos que esa noche repetimos de lo bueno que estaba todo.
Los desayunos que preparó Cristina estaban a otro nivel. La limpieza del hotel y de la habitación era perfecta, y con todo tipo de detalles (jabón artesano, agua, bombones de bienvenida, etc.)
Sin duda alguna, lo mejor ha sido el poder alojar a nuestro perro con nosotros. El espacio era muy tranquilo y el entorno también, hemos podido pasear a nuestro perro con tranquilidad.
En cuanto podamos volver a Gijón, volveremos a este super hotel.
Nos encantó el hotel, muy maja Cris.
Muchas gracias por todo♥♥.
Y no hay piscina lo digo porque hubo una persona que puso 4 fotos y es totalmente mentira.
Mi esposa y yo pasamos dos semanas en la Casona de Cefontes dirigida por Cristina y no podríamos estar más satisfechos con nuestra experiencia. Este hotel es una verdadera joya escondida en Cefontes (Gijón)!
La ubicación es ideal para explorar las bellezas naturales y culturales de Asturias. El hotel está situado en una zona tranquila y verde, pero a pocos minutos en coche del centro de Gijón y de la playa.
La habitación estaba impecablemente limpia, acogedora y decorada con buen gusto. La cama era cómoda y el baño amplio y funcional. La habitación también tenía una bonita vista al jardín y a las montañas.
El desayuno de la mañana era un verdadero punto culminante, con una variedad de delicias frescas y deliciosas servidas con una sonrisa. Había de todo, desde pan casero hasta pasteles, mermeladas, frutas, quesos, embutidos, café y zumo de naranja
Lo más destacable, sin embargo, fue la atención al detalle y el calor de la hospitalidad ofrecidos por Cristina. Se nota que pone todo su corazón en este hotel y se preocupa sinceramente por el confort de sus huéspedes. Siempre estuvo disponible para proporcionarnos información y consejos sobre qué hacer en la zona, haciendo que nuestra estancia fuera aún más memorable.
Admite perros!!!
Si buscas un lugar acogedor y confortable donde alojarte, el hotel Casona de Cefontes dirigido por Cristina es la elección perfecta. Estamos deseando volver en el futuro.
Sensacional. Hotel con un encanto especial. Cristina es una anfitriona atenta y cercana. Desayunos variados, caseros y muy ricos. Habitaciones amplias y muy limpias. Todo de 10 para disfrutar de unos días de descanso. Sin duda, volveremos. Gracias por hacer tan agradable nuestra estancia.
★★★★★
¡Un retiro encantador en la naturaleza!
El Hotel Casa Rural Casona de Cefontes es absolutamente maravilloso. Este lugar es un verdadero oasis en medio de la naturaleza, perfecto para escapar del ajetreo de una gran ciudad y relajarse en un entorno sereno.
La casona en sí es simplemente impresionante. Su arquitectura tradicional y encanto rústico te transportan a otra época. Las habitaciones son acogedoras y cómodas, con una decoración encantadora que refleja la historia y la cultura local. Me encantó despertarme cada mañana con vistas panorámicas de los hermosos paisajes que rodean el hotel y el sonido de los pájaros.
El personal es excepcionalmente amable y atento. Desde el momento en que llegamos, te hacen sentir como en casa. Siempre dispuestos a ayudar y proporcionar recomendaciones sobre las actividades y lugares de interés cercanos. Su hospitalidad realmente hace la diferencia y contribuye a que la estancia sea aún más especial.
El entorno natural que rodea el hotel es simplemente impresionante. Los jardines bien cuidados y las áreas al aire libre ofrecen un ambiente tranquilo y sereno para pasear, y relajarse. También tienes la oportunidad de explorar los senderos cercanos y/o ir andando a comer o cenar en los restaurantes cercanos sin necesidad de desplazarte en coche.
El desayuno del hotel es delicioso. Postres caseros preparados con ingredientes frescos y locales, gran variedad y opciones saludables además del lujo de fruta recién cogida de árboles frutales de los jardines.
Recomendaría encarecidamente el Hotel Casa Rural Casona de Cefontes a cualquier persona que esté buscando un refugio tranquilo en la naturaleza, tanto para conocer Gijón que está a sólo 5minutos en coche o para establecer el campo base para conocer Asturias con un montón de posibles destinos a menos de 1h. Sin duda, espero volver en el futuro para disfrutar nuevamente de esta experiencia inolvidable.
¡Muchas gracias al equipo del hotel por hacer que mi estancia fuera tan especial!
Nos alojamos en la casona durante 5 días. Por fuera es preciosa. Las habitaciones, al menos la nuestra, que era de las más grandes, no era muy confortable. La cama de matrimonio era pequeño y el colchón bastante blando, al igual que la almohada. Tenía dos sillones y una mesita de cristal que no eran nada cómodos, simplemente decorativos. El baño poco práctico con una cortina en la ducha, bastante poco higiénico. El desayuno bueno, poco variado pero con muy buena atención. Llevábamos un bebé y en todo momento estuvieron muy atentos a sus preferencias en el desayuno. También le pusieron una cuna muy agradable. El trato de Cristina excelente. Calidad-precio, bastante caro para los servicios que ofrece.
Como en casa, ni más ni menos. Cristina nos ha tratado y ayudado en lo que necesitábamos con una cercanía y amabilidad de quien conoces desde siempre, y el personal de cocina y limpieza también de forma excepcional. Es un lugar increíble gestionado por gente increíble. Volveremos.
Gracias Cristina por tu hospitalidad y tu buen hacer. Un lugar donde se nota que su prioridad es que el huésped se sienta como en casa. Fue una escapada fugaz, pero nos sentimos relajados y muy contentos de haber estado allí. Muy cerca de Gijón (5 min). Volveremos en Mayo!

Quick Facts About Casona de Cefontes



Today

Opening Hours

How to go there

Location