Hero image

Casa Yeye

+34 619 22 88 62
Cam. las Mercedes, 205a, 38293 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife Spain
Open Today: 02:00 AM - 05:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
Children
  • Good for kids
  • High chairs
Parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Lugar ideal para grupos, con amplio aparcamiento y en el pueblo de Jardina, muy cerca del casco histórico de La Laguna.
Con una carta corta pero solvente, destacan su ensalada templada, los quesos a la plancha con mojo y miel de palma además de su agasajo de bienvenida con gofio dulce amasado.
Curiosa la ropa vieja de pulpo e interesantes sus papas fritas, muy crujientes y apetitosas.
Tal vez lo menos destacado de la carta son las croquetas, con mucho pan rallado, poca bechamel y algo aceitosas.
Un lugar para pasar un buen rato de conversación y amistad en torno a una amplia y buena mesa.
Comida casera, lugar agradable y la atención normal. Las croquetas nos parecieron pequeñas y que estaban refritas, el queso asado normal, la ropa vieja de pulpo si que estaba muy rica, al igual que el vino blanco, superbueno.
Lugar familiar donde se come de maravilla por un precio increíble. El personal es muy atento y el trato genial. La comida es casera y los platos son abundantes. El sitio tiene una buena zona donde aparcar dentro aunque tienes que fijarte bien ya que no tienen un cartel grande y vistoso. Comimos queso asado, ropavieja de pulpo, croquetas pollo/jamón y solomillo al limon; dos coca colas, 1 botella de agua y pan 34€ (3 personas). Como cortesía nos pusieron unas mini pellas de gofio que estaban muy ricas. Volveremos seguro.
Ambiente y comida maravillosos, comida local y restaurante familiar. Un sitio estupendo para comer. La ensalada y el solomillo al limón nos tienen soñando con ellos!!
Fuimos en una reserva de grupo pactada hacía meses en los que íbamos a ser los únicos en el salón y cuando llegamos allí había otro grupo. La bebida iba a ser "ilimitada" durante la comida y al final el vino tinto estaba aguado y el blanco terriblemente dulce. Los platos pactados se hacían eternos entre servicios. Las croquetas incomibles, la ensalada con cebolla de bote, las carnes pasadísimas y los postres olvidables. Para el servicio llamaron a un cuñado faltón que demostró la experiencia de trato con animales y no con personas. Lo mejor del sitio es el lugar en plena Vega Lagunera cosa que no se puede arruinar nunca a pesar de que en este sitio se empeñan en que esto sea así.
Todo lo que comimos estaba riquísimo. El servicio amable y atento. Calidad-precio muy bueno. Lo recomiendo!
Una restaurante típico canario muy tranquilo, con una carta tradicional de guachinche (pocos platos pero todo casero y sabroso) con algunas particularidades de la casa (como la ropa vieja de pulpo o las puntas de solomillo al limón). La atención del servicio es buena, y los precios están bien. Si tienes suerte, quizás te reciba el perro Teo con su pelota en la boca.
Es un sitio para ir sin prisas, pues está regentada por una cocinera, un ayudante y un camarero. No hay muchas mesas y suele llenarse rápido en días de descanso, por lo que es aconsejable llamar y preguntar. Hay aparcamiento propio y se puede pagar con tarjeta. Recomendable si no tienes prisa.
Muy acogedor, con pocos platos abundantes y casero. Un guanchinche de verdad, no un restaurante, con vino de cosecha propia (no lo he probado), llamar y reservar antes de ir. Al entrar con coche es estrecho pero luego tiene una gran zona de aparcamiento, solomillo perfecto. Muy buen trato y servicio.

Quick Facts About Casa Yeye



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday Closed
Friday 02:00 AM - 05:00 PM
Saturday 02:00 AM - 05:00 PM
Sunday 02:00 AM - 05:00 PM

How to go there

Location