Hero image

Casa Xuaquin

+34 646 66 89 32
Moal 35, 33811, Asturias Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Star rating
  • Check-out time

Best KPortal Reviews

Tiene 4 habitaciones dobles y un apartamento. Es perfecto para un grupo de 10 personas. Está genial.
Está en Moal, un pueblo muy pequeño que todavía no tiene ni un bar.
Isabel es muy atenta. El servicio es muy bueno.
Es ideal para hacer rutas o ir a la reserva de Muniellos.
Me encantaría volver!
Un alojamiento muy recomendable. La habitación especial es muy acogedora y con una decoración muy acorde con el estilo rural. Hemos disfrutado de la casa y del entorno que la rodea. Está ubicada en un punto estratégico para poder disfrutar del paisaje, realizando rutas como la de Muniellos, el bosque de Moal o la ruta de Obacho, y hacer paseos por el mismo pueblo. Todo un acierto haber descubierto este alojamiento. Y muy agradecidos por la atención de Isabel.
Hay un refran que dice:"estoy mejor que en brazos".
Pues asi hemos estado Luis y yo,el que ponga una mala reseña , arderá en el infierno!!
Gracias Isabel,por estos tres dias.
Jose Maria.
Un saludo
Una casa muy bonita con habitaciones limpias y situada en un entorno magnífico. Con todas las comodidades.... baño en cada habitación, wifi, tele, cocina, sala de estar, zona exterior..
Isabel la anfitriona prepara unos desayunos caseros deliciosos y es muy atenta a cada detalle.
Gracias Isabel por tu atención! Seguramente volveremos
Una casa rural en Moal de 10!!!
La habitación muy confortable y la cana muy cómoda. La dueña, muy amable y cercana, nos hizo sentir como en casa y sus desayunos deliciosos, además de poderlos disfrutar en el porche, que ofrece unas maravillosas vistas.
El uso común de la súper equipada cocina nos resultó especialmente cómodo.
Sin duda volveremos el próximo año.
Muchas gracias por todas tus atenciones Isabel!
Hemos estado unos días para disfrutar del otoño en el PN Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias y reservamos en este alojamiento. La habitación muy limpia y confortable, y la atención de Isabel muy cercana sin agobiar. Los desayunos con productos caseros deliciosos. El último día nos sorprendió con unos deliciosos frisuelos recién hechos.||Sin duda va a ser nuestro alojamiento de referencia en la zona.
Un sitio para volver a disfrutar de la naturaleza, tranquilidad y el trato inmejorable de Isabel. El desayuno muy rico,lo recomendamos.El alojamiento muy limpio. Gracias, volveremos!!!
Una casa fantástica, con servicio de baño en cada habitación. Limpia, acogedora y cerca de la reserva de Muniellos. Isabel muy agradable y nos facilitó todo lo que necesitamos.

Quick Facts About Casa Xuaquin