Hero image

Casa Valle de Oro

+34 638 84 05 35
MA-6100, 29310 Villanueva de Algaidas, Málaga Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Pool
  • Free parking
  • Free breakfast
  • Free Wi-Fi
  • Check-out time
  • Check-in time
Amenities
  • Free Wi-Fi
  • Free breakfast

Best KPortal Reviews

Casa Valle de Oro es el lugar ideal para un retiro buscando paz y tranquilidad. Ubicado a unos 10 kilómetros de Villanueva de Algaidas, cuenta con varias opciones de alojamiento entre las que destacan dos completas yurtas totalmente acondicionadas y con baño privado. Además, el recinto cuenta con piscina, terraza mirador y amplias zonas para pasear. Gestionado por Joost y Tatienne, el precio incluye desayuno con productos organicos y existe la opción de disfrutar de una cena de 4 platos algunos días de la semana. Sin duda, muy recomendable para quienes busquen desconectar.
Sitio súper chulo y bien cuidado. Fuimos una pareja con perro, se agradece poder tener el perro suelto mientras no moleste a los demás y que pueda disfrutar del campo en libertad. Nos alojamos en una yurta, son preciosas y espaciosas, no tiene aire acondicionado, pero por la noches refresca bastante ( fuimos a final de junio) se echó en falta tele en la yurta pero no es algo imprescinsible. El desayuno muy completo y de calidad. El baño es privado, está fuera de la yurta en una cabañita, tanto la yurta como el baño muy limpio, no se ven arañas ni bichos solo vimos alguna que otra hormiguita, tampoco vimos mosquitos. La piscina es comunitaria pero como son pocas habitaciones estuvimos practicamente sólos, el agua de la piscina tb super limpia. En general, si quieres paz y desconectar y encima vas con perro, es un sitio ideal súper recomendado. Los dueños son muy amables y atentos. Volveremos en otra ocasión!
Hemos pasado unos días estupendos. La Yurta es muy cómoda y una gran experiencia para los niños. También disponen de habitaciones con baño privado y de una pequeña casa independiente. La atención por parte de Tatienne y Joost es estupenda y la comida que preparan además de muy saludable está riquísima.||Han sido unos días de relax en familia disfrutando de la naturaleza y la piscina que aconsejamos a cualquiera.
???? Fin de semana espectacular en un entorno idílico y plenamente ecológico.
Dormir en una yurta ha sido de lo más original, por no hablar de los desayunos tan ricos y cocktails de Tatienne & Joost, gente maravillosa al igual que su villa Casa Valle del Oro. 100% recomendable para el descanso, la desconexión y el disfrute de la naturaleza.
Es el tercer año seguido que vamos, es un paraje idílico e único . Os recomiendo visitar y descansar bajo La Luz de las estrellas en una de las dos Yurtas situadas entre olivos. Tranquilidad, sosiego y un lugar que nunca olvidareis. Nosotros hemos ido con nuestros hijos de 10 y 13 años , la experiencia tenéis que vivirla vosotros mismos. Una comida preparada por los anfitriones totalmente vegana y autóctona que no os podéis perder. Es nuestro lugar favorito !!! Probar también el aceite hecho por ellos mismos ????
Una experiencia sensacional, distinta y divertida. Cumple las expectativas aunque pueden mejorar algunos aspectos. Podrás sentirte como en familia. Ellos son amables y muy simpáticos. El desayuno es completo y la cena muy sana, aunque te tendrás que ir a dormir a las 12 y para los españoles es algo pronto.
Un casa rural excepcional para disfrutar en familia. Tatienne y Joost han sido unos anfitriones extraordinarios cuidando todo tipo de detalles. Volveremos a veros!!!
Casa rural gestionada por Tatienne y Joost que consiguen hacerte sentir como en tu propia casa. Tranquilidad, armonía y excelentes alimentos bio o artesanos de la zona, hacen que la estancia sea realmente enriquecedora

Quick Facts About Casa Valle de Oro