Hero image

Casa Rural Xana En Terriente

+34 652 32 31 21
Plaza del Pilar, 6 Telf 652323121, 44120 Terriente, Teruel Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Free parking
  • Free breakfast
  • Free Wi-Fi
  • Breakfast
Amenities
  • Free Wi-Fi
  • Free breakfast

Best KPortal Reviews

Dicho esto, empezaré por daros las
gracias en primer lugar por ser unas
personas amables, cercanas y con una
atención inmejorable. Vuestra casa
rural (de cuento) no le falta detalle,nada
más entrar, su aroma transmite paz.
Hablemos del comedor (vuelve a ser
de cuento) de la cena que te voy a
contar..un 10 en cada uno de los platos
elegidos, su elaboración, presentación
etc.
Por último de nuevo las gracias por
el detalle de preparar un desayuno
a deshoras para que esté a la hora
acordada ( tampoco le faltaba detalle)
Por todo esto y más, solo podemos
decir, que volveremos. Un saludo
El silencio, en medio de una zona espectacular. Habitación pequeña pero muy bonita, con una cama cómoda. Una casa llena de detalles y muy bien cuidada. La cocina de Carlos y Julia.... totalmente casera (se agradece y mucho) con productos de la zona. Su atención y trabajo una auténtica pasada. Mil gracias por todo¡
Son unas personas muy atentas y muy amables. Las habitaciones son preciosas al igual que la casa, y el entorno es estupendo para descansar. Además la comida que ofrecen es 100% casera y digna de restaurante. Fuimos con nuestro perro que es algo intranquilo y no nos pusieron ningún problema, al contrario, nos dijeron que no nos preocuparamos. Vamos que padecimos más nosotros por el perro que los propios dueños. Sin duda un trato y experiencia de 10.
Precioso alojamiento , decorado con mucho gusto. Sus dueños Carlos y Julia son muy atentos. La cena es una delicia, platos elaborados con productos de la zona y cocinados por Julia , que prepara todo de forma exquisita . Volveremos sin duda.
Hemos estado unos días y fenomenal! Julia y Carlos son muy acogedores y atentos a sus clientes. La casa es atípica y tiene ondas positivas. La región es muy bonita con muchas rutas y rincones para visitar. Una mención especial para la cocina de Julia, riquísima! Gracias Julia y Carlos, volveremos sin duda
Hemos estado de finde semana y nos hemos sentido como en casa. Los dueños muy amables y hospitalarios. Lugar al que volveremos sin duda. La habitacion muy acogedora y el desayuno con mucha variedad. Dan a conocer las cosas de la tierra. Un placer y hasta la próxima!!
Hemos pasado dos días entre semana en Febrero y ha sido una experiencia súper agradable. El entorno es hipertranquilo, si buscáis tranquilidad y naturaleza, este sitio es ideal.
La habitación muy confortable, espacio más que suficiente, enchufes y la cama súper cómoda. Solo hubiera sido deseable una ducha más grande pero los espacios son los que son.
Gracias a Carlos por su ayuda y explicaciones y a Elvis por su compañía.
Fuimos buscando unos días de relax y mucho mejor de lo esperado. La pareja que lo regentan muy simpáticas y amables. Acostumbrado a alojarnos en Albarracin, mucho mejor y más tranquilo a las afueras. Volveremos muchas gracias por todo!

Quick Facts About Casa Rural Xana En Terriente