Hero image

Casa Rural Sierra Tórtola 2

+34 666 69 64 18
C. Arríba, 21388 Hinojales, Huelva Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Air-conditioned
  • Star rating

Best KPortal Reviews

Es una casa muy bonita, bien acondicionada y decorada. Las habitaciones son muy cómodas.
Ha sido una estancia perfecta, tanto por los servicios que ofrecía la casa (barbacoa, piscina, jardín, habitaciones con baño, etc.) como por el trato recibido de sus propietarios.
Por otro lado, la ubicación que inicialmente nos ofrecía alguna duda, nos ha parecido muy buena para ver toda la sierra de Aracena y visitar entornos tan espectaculares como las minas de riotinto, la gruta de las maravillas, etc.
Aprovechamos el fin de semana para disfrutar de la sierra de Huelva. Cogimos este establecimientos por su precio y sensaciones al ver las fotos y no nos defraudó. Gran limpieza, baño nuevo, cama cómoda y dueños encantadores. Es el único alojamiento en un pueblo tranquilo con únicamente dos bares. Uno de ellos regentado por el matrimonio pero que pese a ser día de partido y estar reunido gran número de personas, a nosotros sí nos permitió dormir. El desayuno la mujer nos ofreció de todo si queríamos y el almuerzo cuando llegamos comimos unas estupendas migas y unas setas empanadas que no habíamos probado de esa manera cocinadas nunca y riquísimas. Sólo tenemos buenos recuerdos de nuestra estancia que sin duda repetiremos en otra ocasión.
Hemos pasado dos noches con nuestros dos hijos pequeños en una habitación muy amplia e impecable con terraza hacia el interior, silenciosa y acogedora. Increíbles los desayunos con pan de pueblo, tomate recién triturado y un jamón espectacular. Comidas y cenas de gran calidad a un precio muy ajustado. Y una atención cercana y atenta, haciéndonos sentir como en casa. Nos ha sorprendido muy gratamente el pueblo: cuidado, limpio y de una belleza que permanece intacta gracias a parte de su aislamiento en la Sierra. Cerca de allí, se pueden disfrutar de visitas muy adecuadas para los niños, como el Poblado Celta de Capote o las Cuevas de Fuentes de León. Sin duda, voleremos, ¡nos han faltado muchas rutas por hacer!
Muy buen lugar para pasar unos días en la Sierra de Huelva, está en Hinojales, uno de los maravillosos pueblos blancos que forman parte de Parque Natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche, se puede utilizar de base para recorrer tranquilamente toda la Sierra o para visitar Hinojales, pasear por sus calles empedradas y quedarse a disfrutar de sus maravillosas fiestas patronales que son únicas en muchos aspectos, pero hay que resaltar su ancestral danza ( "lanza" como se se denomina en el pueblo) en honor a su patrona Ntra. Sra. de Tórtola.|En cuanto al hotel, es un pequeño hotel en el que las habitaciones están muy bien, limpieza total, TV, Wi-Fi y lo más importante, el trato familiar que recibes por parte del matrimonio que lo regenta. Lo recomiendo 100 %
Hemos pasado en el Hostal Sierra Tórtola el puente de Octubre. Hinojales es un sitio tranquilo, ideal para descansar. El hostal, un lugar acogedor y limpio. Se come de maravilla.||Lo mejor de todo, la familia que regenta el hostal, te sientes como en casa.||Gracias por unos días maravillosos.
Hemos pasado una noche y me sorprende la calificacion.El matrimonio que lo lleva son encantadores y amables pero para mi las habitaciones son poco calidas necesitas un toque de decoracion mas calido, El baño no tiene calefacion,ni repisa en la ducha para poner el gel y la ducha es pequeña,
Muy recomendable para descansar comer y disfrutar de la Sierra de Huelva. Si quieres disfrutar del entorno y desconectar no encontrarás otro sitio mejor.|Ideal para parejas o familias con niños.|Puedes hacer rutas de senderismo o disfrutar de un pueblo sencillo pero muy acogedor.||

Quick Facts About Casa Rural Sierra Tórtola 2