Hero image

Casa Rural Las Casas De Yague

+34 680 18 06 70
C. Real, 18, 40594 Santa María de Riaza, Segovia Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Free parking
  • Wi-Fi
  • Pet-friendly

Best KPortal Reviews

Casa Rural estupenda. Ubicación ideal para pasear y conocer pueblos preciosos de la provincia de Segovia. La dueña encantadora. Recomendable 100%.
La casa es una maravilla. Tiene muchos detalles para pasar una estancia cómoda (merendero, almohada (dura o blanda), smartTV, lavavajillas,…) Hemos estado muy a gusto y los anfitriones son encantadores. Gracias
Un poco decepcionante, la casa está bien y el pueblo es muy bonito pero aparte de toallas y papel higiénico no había nada en la cocina, unos mínimos de algo de sal o azúcar habría estado bien. Elegimos la casa porque tenía dos mesas grandes con sillas pero una de ellas está en una cocina campera en el patio y si quieres usarla tienes que pagar más y esto no lo ponía en el anuncio en ningún sitio.
Son unas casas estupendas, muy limpias y super acogedoras, con un ambiente rústico a las que no le falta detalle. Están situadas en un entorno maravilloso y rodeadas de naturaleza, ideales para descansar y desconectar del ruido. Las camas y almohadas son super comodas Hemos pasado un fin de semana inigualable con familia y amigos.
La atención de los dueños es espectacular. Super atentos en todo momento y pendiente por si necesitábamos algo.
Sin duda volveremos a repetir la experiencia.
Estuvimos 16 personas este fin de semana pasado y solo puedo decir que son una maravilla. No les falta de nada!! Tiene un gran patio y aunque cada casa tiene su cocina, hay un apartado con chimenea para hacer la barbacoa, también hay plancha, y mesas para más de 16.
Indicar también que estaba todo muy limpio. El paisaje es digno de mencion y la tranquilidad es absoluta. Muy recomendable.
Hemos venido 16 personas, la experiencia a sido espectacular, la recomendamos muchisimo.
Son dos casas q se comunican por un pequeño patio. Hay 8 habitaciones, 5 baños, 2 cocinas y 3 comederos. Las habitaciones son muy completas, aunque las almohadas son muy incomodas y duras. En la casa hay wifi y hay muy buena conexion.
Nos hemos alojado 17 amigos en las casas y la experiencia ha sido buenísima. Las casas super limpias, camas muy cómodas, todo tipo de servicios y los dueños encantadores.
Repetiríamos sin dudarlo.
Las casas súper acogedoras, para pasar un fin de semana de naturaleza, tranquilidad y desconexión en un ambiente rústico insuperable.
La casa muy limpia y ordenada, con todos los servicios, la dueña muy atenta y amable.

Quick Facts About Casa Rural Las Casas De Yague