Hero image

Casa Rural Brovales

+34 675 30 51 35
C. Alcalá, 8, 06389 Brovales, Badajoz Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Identifies as women-owned

Best KPortal Reviews

Bonita y muy cuidada, gran espacio exterior. No le falta detalle. Su propietaria muy atenta con todo. Por poner una pega le pondría algún baño más.
Nos alojamos a principios de mayo de este año y la experiencia fue muy buena, Domi es encantadora y la casa estaba impecable hasta el último detalle. Tuvo la amabilidad de dejarnos unos dulces cuando llegamos y los paseos por el pantano fueron inolvidables. Gracias por todo Domi.
Pese a las bonitas fotos que muestra, el mantenimiento es muy deficiente. El menaje de la cocina es insuficiente, con electrodomésticos antiguos que no funcionan bien.
La casa se encuentra dentro del pueblo por lo que no es posible si quiera poner música en el jardín.
La propietaria entró en dos ocasiones con su llave.
Una mala experiencia que puso un borrón a nuestro fin de semana, menos mal que el entorno es precioso y no necesitamos pasar mucho tiempo en la casa.
No es una casa rural, ya que está en el mismo pueblo y no te permite estar a tu aire, por lo demás bien, hasta que cuando todo parecía estar bien, por el lateral de la nevera comenzaron a salir insectos, cual fue nuestra sorpresa al mover el refrigerador, HABÍA UN NIDO DE CUCARACHAS, que vergüenza, que falta de higiene, no sé cómo será esta señora en su casa pero desde luego que en la que alquila es un poco dejada.
ESTAFADORA LADRONA a mano armada, todas las reseñas son MENTIRA de gente afín a la dueña. Es una casa dividida donde ella vive puerta con puerta contigo. Hace todos lo posible por quedarse con la fianza, delirios e invenciones. Los colchones con chinches o cualquier bicho, el primer día aparecimos con picaduras. Falta menaje y para colmo a partir de las 12 no es que no te deje poner música alta si no que no puedes poner ni el móvil, de hecho entrará sin previo aviso hasta la cocina varias veces para advertirte. Piscina turbia y mobiliario de Segunda (Se rompió una silla de madera nada más sentarnos y lo utilizo de excusa para la fianza). Peor imposible, llevamos disgustados una semana, hablando con abogados.
He estado en varias casas rurales en mi vida y sin lugar a dudas, ésta es la mejor de todas.
Es la casa con la que la mayoría de personas soñamos tener. Amplia, no le falta un detalle, piscina, tumbonas, barbacoa exterior, cocina con toda clase de utensilios, aires acondicionados, varios cuartos de baño, chimenea, etc...
La dueña es un encanto, al igual que la gente del pueblo.
Hemos estado 5 parejas con niños en la casa y hemos pasado un fin de semana de lujo.
Además, hay una pequeña tienda y un bar a unos 150 metros.
Sin duda alguna que volveremos lo antes posible
Muy buena opción para pasar unos días con familia/amigos. Muy amplia, limpieza excelente, zona exterior ( patio con piscina) muy agradable e importante: piscina vallada para mayor tranquilidad con los peques , habitaciones decoradas con muy buen gusto...Repetiremos seguro.
Casa amplia, equipada, limpia e ideal. Entorno natural fantástico y también cultural con Jerez a 5 minutos. Gran patio y zona de piscina. La dueña muy servicial.

Quick Facts About Casa Rural Brovales