Hero image

Casa Rita

+34 881 92 70 15
Rúa Payo Gómez, 8, 15004 A Coruña Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • High chairs

Best KPortal Reviews

Taberna muy bien decorada, alegre y con ambiente. Muchos productos gallegos para picoteo. Atencion rápida y eficiente. No he comido allí, pero ya toca. Dispone de una pequeña terraza y la entrada es apta para silla de ruedas. Esta en el centro de la ciudad. Aparcamientos de pago justo debajo.
Lugar recomendable, buen ambiente y buena atención por parte de todo el personal. Gran variedad en la carta. Calidad precio bueno. Postres ricos.
Bueno pero caro. Prueba la filloa de espinacas y langostinos.
El trato ha sido muy bueno, la decoración muy bonita. Es un lugar muy agradable.
Hemos pedido la filloa que estaba fuera de carta. No se decía el precio y luego resultó costar 18 euros, lo cual fue una sorpresa. En el fondo ha sido una suerte porque igual no la habríamos pedido de saber su precio y estaba deliciosa.
Tienen una oferta de cerveza muy pobre: estrella de barril y 1906 de botella.
Buena experiencia y amabilidad del personal, nos atendió Roberto, rápido, muy amable y atento, nos aconsejó bien con la comida. Volveremos. El precio acorde a lo consumido.
Súper céntrico, prácticamente en la plaza de Lugo, lugar en el que disfrutar de un buen vino y ricas viandas, el raxo muy bueno, tengo que ir a probar el pulpo en sus diversas versiones, y la tortilla estaba muy rica
Definitivamente es un lugar donde DEBES ir a comer. Muy bonita taberna, adelante es para tapeo y tragos, y atrás es restaurante. Comimos un pulpo al ajillo de primera! Y unos chipirones a la andaluza. Exquisito todo. El postre? Una espectacular tarta de queso (a no perdérsela) La más rica que hemos comido. La atención excelente, y la buena onda y energía de Mapi ???? Volveremos!
Lamentable. Fuimos a comer allí hace un par de días. Para empezar, el camarero no daba pie con bola, inexplicable. La comida completamente mediocre (excepto el pulpo, que estaba bueno). Un arroz negro insípido y tan caldoso que parecía una ciénaga. Un chuletón por el que nos cobraron 36€, que llegó frío (porque estuvieron friendo las patatitas) y servido con un hueso de brontosaurio que deben de usar para timar a los clientes, incrementando el peso. Y un solomillo de cerdo totalmente olvidable. Y claro, después de este exquisito servicio, ni nos invitaron a los chupitos. Entiendo que las últimas reseñas serán de coleguitas suyos, porque sino no se entiende... No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
Es un gran sitio para ir de tapeo y vinos sobre todo. Con las consumiciones te ponen tapas. Tiene zona de restaurante y la comida está bien y a un precio asequible. Cuando está lleno toca esperar a pedir y a que traigan las cosas, pero entra dentro de lo normal. En general recomendable.

Quick Facts About Casa Rita



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 02:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday Closed

How to go there

Location