Hero image

CASA POVEDA.

+34 652 12 48 70
C. Sta. Bárbara, 3, 45280 Olías del Rey, Toledo Spain
Open Today: 09:00 AM - 11:59 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids

Best KPortal Reviews

Las mejores croquetas de Toledo. Caseras 100%. Muy recomendados el venao y las carcamusas. Tienen parte del menú para celíacos.
Fuimos a cenar 4 personas y pedimos raciones a compartir.
- Carcamusas
- Croquetas
- Ensalada de bonito y tomates
- Venao
- Oreja
Tuvieron algún problema en cocina y tardaron 1 hora y media en servirnos la cena. Se disculparon con nosotros y nos trajeron una ración de jamón. Buen gesto por parte del encargado. Agradecidos estamos y recomendamos venir aquí. No lo duden.
Estupendo sitio.
Esta en la zona central del pueblo y gente de la zona.
La comida casera y cantidades abundantes.
Todo lo que pidas es un acierto... las croquetas brutales. De postures, helados.
Volveré.
Tres refrescos , ración de calamares y de venao y tarta de queso, 33 euros.
Las raciones más que abundantes. Super rico y muy amables. Llegamos a media tarde, no habían terminado con las comidas cuando comenzaron con nosotros.
Un sitio ideal para ir de raciones.
La oreja esta de muerte.
Carlos es una gran persona. Con un trato maravilloso.
Bar-restaurante de comida casera 100% encargamos un arroz con bogabante para 4 y nos trajeron la cacerola entera como para 5,6 personas,unas corquetas caseras buenisimas y ha sido uno de los sitios que mejor lo hemos comido, super recomendable y un 10 para Carlos y su mujer (que es la cocinera) .
Os puedo asegurar que tienen las mejores tostadas de jamón con tomate que he comido nunca, se ha vuelto habitual de cada domingo.
Me considero bastante fan de este tipo de tostada y he tenido la suerte de probarlas en varias partes de España (De norte a sur) y no las he encontrado mejores! Si venís a Olias o Toledo, obligatorio pasaros a desayunar por Casa Poveda.
100% recomendado
Increíble!!!la comida buenísima , y el trato inmejorable!!!estaba todo lleno(esto quiere decir mucho) y nos hicieron un hueco, y estuvo genial!!!100 x 100 recomendable
Excelente servicio, nos atendió Carla de forma muy atenta y amable, la comida buenisima y bien servida. Recomendable cien por cien.

Quick Facts About CASA POVEDA.



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 11:59 PM
Tuesday 09:00 AM - 11:59 PM
Wednesday 09:00 AM - 11:59 PM
Thursday Closed
Friday 09:00 AM - 11:59 PM
Saturday 09:00 AM - 11:59 PM
Sunday 09:00 AM - 11:59 PM

How to go there

Location