Hero image

Casa Pompa

+34 955 29 55 47
C. Larga, 34, 41130 La Puebla del Río, Sevilla Spain
Open Today: 02:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Food
  • Food at bar
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Gender-neutral toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Family friendly
  • Groups
  • LGBTQ+ friendly
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free parking lot
Other
  • LGBTQ+ friendly

Best KPortal Reviews

Excelente sitio con un servicio exquisito aderezado con una comida sublime y única repleta de matices de sabores que no he encontrado en otro sitio.
La calidad del sitio se nota en la pasión y dedicación del equipo de cocina, liderado por el Chef David, con quien tuvimos la suerte de charlar, así como el servicio, destacando a María y Celina que nos atendieron de maravilla.
Tanto si quieres culminar tu ruta por el sendero de la Dehesa de la mejor manera posible, como si estás de visita por La Puebla, no dudes en parar a degustar estos exquisitos manjares.
Una experiencia culinaria fantástica muy buenas fusiones De sabor, Productos de calidad y buen precio desde mi primer visita no a dejado de sorprenderme. Tanto en verano y e invierno menú fantástico de temporada ❤️
El lugar es pequeño pero acogedor. La comida es de gran calidad y además hay mucha variedad e innovación, no te aburres. Servicio atento y rápido. Me encanta y volveremos a repetir.
- Destacaría amabilidad, limpieza y calidad de lo que ofrecen.
- Probamos gyozas de langostinos, brioche de sardina ahumada, Siu mai lao, tostones de gambas de cristal, chipirones, pinchito de pollo y de postre la torrija (casera) Todo muy bueno, una mezcla de sabores muy interesante.
- También ofrecen tapas típicas: solomillo al wisky, papas bravas, ensaladilla etc.
- Muy recomendable, repetiremos.
Los tres platos que comimos estában riquísimos, al igual que los postres. La relación calidad precio es buena. Son platos pequeños, no para darse un atracón, pero para volver sin duda. El encargado, Luis Miguel,simpático y te ayuda mucho a elegir. Las camareras igualmente competentes.
Se come muy bien, tiene un carta variada que combina lo clásico con un toque moderno. Probamos varios platos, el chipirón de verano nos gusto y las gambas cristal con guacamole también muy ricas. La cerveza fresquita, el servicio es bueno, la persona que nos atendió y trae los platos es muy simpática y atenta. En definitiva un sitio recomendable para ir.
Un sitio espectacular, con sugerencias super originales y ricos! Además con el plus de contar con los platos de toda la vida para quién no le vaya ese tipo de platos. Si quieres comida de calidad, diferente y económica, aquí es.
Estupendo todo riquísimo un nivel extraordinario, cocina deliciosa el personal muy atento y amable lo repetiremos sin duda. Recomendable 100x100

Quick Facts About Casa Pompa



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday 02:00 AM - 02:00 AM
Thursday 02:00 AM - 02:00 AM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 02:00 AM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 02:00 AM

How to go there

Location