Casa Pacho Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Reservations required
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
Es increíble lo "escondido" que está el restaurante y la de gente que va exclusivamente a comer allí. Aunque una vez probado el lugar es comprensible.
Atención de primera, comida casera y con buenas proporciones que hacen que no te empaches.
Mucho encanto con los utensilios de pueblo utilizados, no hace tanto tiempo, que evocan épocas pasadas. Ambiente acogedor y agradable.
Y que mejor que....degustar un buen cachopo con sidra!!!
Muy rico todo, estuvimos muy cómodos a tener en cuenta en las próximas visitas a Asturias. Tuvimos suerte, fuimos sin reserva y conseguimos una mesa, nos trataron muy bien.
Un sitio pequeño pero con mucho encanto. Todo el personal muy agradable.
Para 4 personas pedimos unas croquetas mixtas (mitad de compango, mitad de cabrales), champiñones rellenos, pantrucu (un éxito) y un cachopo. Todo muy rico.
Un sitio al que volvería ☺️
Atención y comida excepcional.
Después de una preciosa ruta por la costa, fuimos a comer a Casa Pacho y la experiencia no pudo ser mejor.
Ya está guardado en nuestros favoritos!!
Atención excepcional, la comida por supuesto buenísima además de que se nota que es casera.
El local es acogedor y auténtico, además de tener unas vistas maravillosas.
En nuestro caso probamos el cachopo y un torto recomendado por ellos, que no nos defraudó.
Sitio obligatorio si visitas la zona.
Volveremos seguro.
Sitio a cinco minutos de Ribadesella. El establecimiento es una casa acogedora y bonita y tiene terraza, aunque no admiten mascotas. En cuanto a la comida tiene una carta variada con platos tradicionales ( alguno de la zona como el Pantrucu), en nuestro caso, para cuatro, pedimos una de croquetas variadas , unas de cabrales y otras de compango (el rebozado un poco espeso para nuestro gusto), Pantrucu, los champiñones rellenos, un cachopo de jamón, y dos tartas de queso ( una al horno y otra fría). En general la comida estaba rica pero destacamos el Pantrucu, los champiñones y los postres (caseros).
La calidad/precio nos pareció muy buena, ya que todo eso, más agua, dos sidras ( la sidra estaba muy buena) y cafés nos salió a 21 euros por persona.
A destacar también el servicio, la camarera era muy maja y nos guío con las cantidades de comida.
Sitio recomendable
Buscamos donde probar un cachopo y no pudo ser una mejor primera experiencia. Era grande sin exagerar y fue perfecto acompañarlo con la ensalada de rulo de cabra.
El entorno es estupendo y muy tranquilo, alejado de toda posibilidad de bullicio.
El personal muy amable y atento. Te aconsejan sobre sus platos para que no te pases pidiendo y así disfrutes de ellos.
Por mi parte, absolutamente recomendable.
Todo genial! Sitio muy agradable, el personal es muy amable y profesional, la comida está buenísima! Muy recomendable!!
Quick Facts About Casa Pacho
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | Closed |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 12:00 PM - 12:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 05:30 PM |
How to go there
Location
Places