Hero image

Casa O' Crego

+34 982 16 17 71
Vilaquinte, 4, 27654 Vilaquinte, Lugo Spain
Open Today:

Amenities

Other
  • Free parking
  • Free Wi-Fi
  • Breakfast
  • Wi-Fi
  • Check-out time
Amenities
  • Free Wi-Fi

Best KPortal Reviews

Un sitio recóndito, con un encanto espectacular. La casa es impresionante, con muchas cosas que ver de antiguos oficios. Los dueños, de 10, una gente súper amable y preocupada de que todo fuese bien. Comida casera y ambiente muy hogareño. Recomendable 100%, sabiendo siempre que no vas a un hotel 5 estrellas, es turismo rural a tope.
Un enclave mágico en los Ancares, a medio camino entre Navia y Piornedo, unas vistas de la montaña espectaculares, la casa tiene muchísimo encanto, con muchos detalles y trabajos artesanos, los anfitriones te hacen sentir como en casa, y ofrecen comida casera, abundante y sabrosa. Es un lugar donde el tiempo parece detenerse. Si buscas paz y naturaleza, es el lugar ideal
Turismo rural de verdad.
Ya no es fácil encontrar lugares así de auténticos.
Es una casa tradicional restaurada con todo el respeto.
La comida casera y estupenda. El trato cercano y familiar.
Las habitaciones amplias y muy calientes.
Resumiendo todo es genial. Para volver y recomendar.
Un sitio para desconectar. El trato ha sido espectacular. Si podéis no os perdáis comer alli, la comida de Uxía está muy buena. Y las recomendaciones de Rafa del camino de vuelta nos han enamorado.
Sorprendente. El mejor sitio si quieres vivir como en el pasado, pero con las comodidades del presente. Habitaciones auténticas. Un buen sitio para desconectar y tener conversaciones agradables con los dueños. Y súper recomendable las cenas, calidad, cantidad y muy buen precio. Yo volveré siempre
Lugar de ensueño, Rafa y su familia han conseguido crear un pequeño paraíso en medio del parque natural de Os Ancares. La comida excelente, especialmente la carne en salsa con puré de patatas de Uxia. Por lo demás, lugar tranquilo, habitaciones limpias, diseñadas con gusto y bien equipadas.
Sitio con encanto. Todo perfecto, trato inmejorable por parte de los anfitriones a cual más agradable. La cena muy rica y el desayuno igual. Volveremos sin dudarlo.
Recien llegados de pasar 3 días alojados en Casa O'Crego solo podemos decir que nos hemos quedado con ganas de volver. El entorno es un paraíso; el alojamiento de ensueño, en una casa rústica restaurada, con un espectacular trabajo; todo un lujo. Los dueños una gente maravillosa, gracias Rafa y "Nana" por vuestro trato tan cercano, amable y siempre dispuestos a ayudar. Gracias Uxía por tus cenas deliciosas con esas recetas de la Yaya, ¡que buena heredera tiene en ti!. Gracias de todo corazón, sois geniales y tenéis el privilegio de disfrutar de lo que os gusta y eso se traslada al trato que nos dais a los visitantes. Por cierto se puede llevar perros, nuestra "Nana" lo disfrutó incluso más que nosotros, si cabe. ¡Una maravilla en todos los sentidos!.

Quick Facts About Casa O' Crego