Casa Nico Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fireplace
-
Live music
-
Sport
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Organic dishes
-
Private dining room
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
-
LGBTQ+ friendly
-
Transgender safe space
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
Pets
-
Dogs allowed
-
Dogs allowed inside
-
Dogs allowed outside
Other
-
LGBTQ+ friendly
Best KPortal Reviews
El servicio es inmejorable y la sidra está bien escanciada pero desgraciadamente la última vez que cené allí la comida era claramente mejorable. No obstante, seguiré yendo porque tengo cenado bien y, como ya dije, la atención es muy buena.
No teníamos planeado la visita al restaurante, sin embargo nos llamó la atención el menú, de primera Fabada y de segundo Cachopo. Muy buen menú, y destacar el cachopo de carta!
En cuanto a cosas negativas poner que dentro del local no había aire, hacia mucho calor!
Y por otro lado en el menú del día que costaba 16,90 no incluía refresco!!!!!!
Sidrería de barrio con ambiente, terraza y simpatía de los trabajadores.
La comida está bien hecha y es de calidad, las raciones están bien aunque el precio ha subido bastante.
Es una buena opción tanto para tomarte algo como para salir a comer/cenar.
La comida está bastante buena, aunque el sitio no es el más barato que te puedas encontrar. Los huevos rotos con cecina y jamón ahora tienen otra presentación, pero están muy buenos. El bar está siempre lleno de gente, por lo que debe de ser bastante bueno realmente, pero he visto que para cenar no suele hacer falta reservar. El trato es amable y el ambiente muy agradable.
Cenamos en pareja y tanto servicio como cocina nos pareció bien. La sidra bien tirada y los camareros (hermanos ya que es restaurante familiar) nos parecieron muy simpáticos y amables, estuvimos un rato charlando con ellos al final de la cena. Cenamos mejillones a la marinera, calamar frito y tacos de bonito frescos y muy ricos. Al acabar nos invitaron a un par de chupitos.
Bien. Fui a tomar sidra con mis hermanas. Y estuvo bien atendida. No comimos, pero los pinchos que nos pusieron, empanada, tortilla y parrochas, estaban muy sabrosos.
Espectacular giro de gerencia que han logrado tras unos retoques decorativos, buena iluminación del local, comida buena a precios razonables y trato cercano y familiar de sus empleados. Les deseo muy buena suerte en su nueva andadura.
Es un bar de barrio. Pero en asturias eso puede significar muchas cosas: raciones grandes, sidrería, etc. Aquí el servicio es cordial, tiran la sidra que da gusto y hay unos cachopos inmensos. Soberbios berberechos y zamburiñas reguleras. Las carnes bien, sin más, pero bastante baratas
Quick Facts About Casa Nico
Today
Opening Hours
| Monday | 10:30 AM - 12:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 10:30 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | Closed |
| Thursday | 10:30 AM - 12:00 AM |
| Friday | 10:30 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 10:30 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 10:30 AM - 05:00 PM |
How to go there
Location
Places