Casa Miguel Info
Amenities
Service options
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Best KPortal Reviews
Normalmente pedimos a domicilio aunque también hemos ido a comer al restaurante. Servicio amable y eficiente.
Siempre nos mandan un detalle con el pedido a domicilio.
La comida es fresca, y está muy muy rica.
Sin duda es nuestro restaurante asiático favorito.
El menú del día es de lo mejorcito, la relación calidad precio es brutal. Si te pides carta, no es el típico menú de chino de barrio, además de sushi hay otras cosas que se salen de lo típico de esos locales. El sushi tiene buen precio y está bueno. Seguramente no sea el mejor sushi de tu vida, pero cumple de lejos las expectativas de su presupuesto.
Hemos pedido a domicilio jakao y dragón roll para compartir y los dos tipos de ramen (pollo y ternera). Con los dos primeros productos no hemos tenido ningún problema, muy ricos. Pero el ramen nos ha decepcionado, un caldo con dos trozos de repollo y sin huevo como ponía en su menú. En el de pollo, sí que aparecía la carne, pero en el de ternera había que intuirla. Pongo 3 estrellas por los ramen, su caldo está bien pero faltan los toppings típicos de este plato
Espectacular! Cominos sake uramaki y los dos tipos de ramen. Es posiblemente el uramaki más sabroso y grande que he probado hasta ahora. El ramen se notaba que era casero y la ración fue gigante, tuve que pedirlo para llevar. Los camareros fueron muy simpáticos, y nos ofrecieron un chupito al pagar. Sin duda volveré!
Siento que la calidad de la comida a domicilio que reparten ha bajado en los últimos meses...La salsa de soja viene mezclada con agua y, siento que las proporciones del sushi o de otros platos que pido como las gyozas se han visto disminuidas respecto a unos meses atrás.
Me encantó la comida: la atención es fenomenal..felicito al equipo de trabajo. Todos te atienden muy bien
riquísima comida asiática.
comida nacional, aperitivosss muy ricos y muy económico.Botellin en terraza a 1.60 con aperitivo.Totalmente recomendable.????
Bastante barato y buena comida. Cerveza barata y muy fría.
Bar perfecto cerca de casa
Quick Facts About Casa Miguel
Today
Opening Hours
| Monday | 10:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 10:00 AM - 04:30 AM |
| Saturday | 10:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 10:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places