Hero image

Casa Marce cerveceria

+34 686 87 79 08
Pl. de los Alféreces, 4, 06005 Badajoz Spain
Open Today: 12:00 PM - 12:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Cenamos aquí presa ibérica y merluza a la sevillana, todo muy bueno! Nos pusieron un poco de pan y picos para acompañar y unas aceitunas al pedir las bebidas. Nos gustó mucho, por la comida y la atención de los camareros. Volveremos ????????.
Calidad de los pescados, ya que es difícil encontrar restaurantes que te pongan pescados frescos, servicio top y todo muy bueno. Recomiendo 100%
Lo he descubierto hace poco, he ido 2 veces y voy a repetir
Comida muy buena, bien presentada y en cantidad razonable como aspecto positivo. Demasiado sobrecargado el local de clientes, servicio muy lento. Pedimos vino y las copas diferentes y limpieza relativa. Pan del día anterior o al menos eso parecía. A mi juicio ha venido un poco a menos
Caro y con productos no.muy buenos.
Nada que ver con lo que fue Bar Marce y sobre todo sorpredentemente caro....ni se te ocurra pedir medias raciones ...es una tapa.
Bacalao dorado ni pierdas tiempo y el pulpo es un chicle literalmente.
Decepción
Raciones escasas, trato deficiente. Comida en falta en la carta por dos ocasiones. Pido la cuenta y un chopito (en su debido horario) para irnos y no se puede. ¡Anda ya hombre!. Es para no volver… mala experiencia.
Estupenda elección para comer... Calidad de producto y magnífica atención y ambiente... Muy buenos los boquerones, el jamón, el cochifrito y el pulpo, así como la tarta de queso... Para repetir
Un sitio estupendo con muy buena relación calidad-precio. Las almejas a la marinera magníficas y el atún rojo también. Postres caseros riquísimos!. 100% recomendable!
Ya no es lo que era, comida muy normalita....cara y nada de otro mundo.
Almejas aceitosas.....pulpo un poco chicle...choco frito de risa.....DECEPCIÓN Y CARO.

Quick Facts About Casa Marce cerveceria



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday 12:00 PM - 12:00 AM
Wednesday 12:00 PM - 12:00 AM
Thursday 12:00 PM - 12:00 AM
Friday 12:00 PM - 12:00 AM
Saturday 12:00 PM - 12:00 AM
Sunday 02:00 AM - 06:00 PM

How to go there

Location