Hero image

Casa Leonardo

+34 981 66 05 92
P.º Templarios, 43, 15679 O Temple, A Coruña Spain
Open Today: 12:00 PM - 04:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Coffee
  • Quick bite
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot

Best KPortal Reviews

Muy agradables y la terraza fenomenal y pie de ria.
La comida está muy buena y el servicio es top. Atentos, sonrientes y súper rápidos.
Solo he comido raciones , no he probado la comida a la carta. Pero la situación al pie de la ría do Burgo y el buen trato lo hacen de los sitios favoritos de toda la zona
Vistas muy guapas, terraza muy amplia y camareras muy atentas, amables y agradables. Precios normales. Tortilla me pareció muy rica.
Sin palabras, que poca etica profesional que falta de amor a la profesion. Nada mas sentarnos en la terraza se acerca el dueño todo estresado y nos dice no será para comer, por que no se puede… Le contesté solo es para beber algo y se marchó sin tomar la comanda diciendo que iba a tardar que estan ocupados. El camarero muy dispuesto nos tomo la comanda y nos ofreció tapa de callos. Nos trajo la bebida y nos pidió perdón porque el dueño no le dejó sacar la tapa. Entré al bar y pedí patatas o aceitunas pero me dijeron que no había a pesar de estar viendolas en el expositor.No saben gestionar un establecimiento de SERVICIO AL CLIENTE.
Una pena dejar el dinero en sitios así.
Buen sitio, con terraza agradable para tomar algo en la ría de O Burgo. Sirven comidas pero no puedo opinar.
FUNESTO.
Un pulpo que crujía por los bordes y camuflado bajo una inmensa capa de pimenton. Extremadamente blando. Cantidad correcta para el precio.
Carne asada seca y dura. Las patatas fritas, bueno, cocidas levemente en aceite a baja temperatura era el culmen del plato. Cantidad abundante, eso sí.
Los camarer@s parecían enfadados entre ellos y se notaba demasiado, afectando al servicio. Aunque siempre matuvieron un trato cordial y educado.
Solo recomendable para tomar unas cañas en la preciosa terraza.
Buen local,con amplia terraza con vistas a la ría.
El interior mantiene el encanto de un bar de pueblo de toda la vida.
Buenas tapas y raciones con un trato agradable.
Todo bien. La comida de primera calidad y el personal súper agradable. Para repetir una y mil veces ????????????

Quick Facts About Casa Leonardo



Today

Opening Hours

Monday 12:00 PM - 04:00 AM
Tuesday Closed
Wednesday Closed
Thursday 12:00 PM - 04:00 AM
Friday 12:00 PM - 04:00 AM
Saturday 12:00 PM - 04:00 AM
Sunday 12:00 PM - 04:00 AM

How to go there

Location