Casa Kebab Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Halal food
-
Happy-hour drinks
-
Happy-hour food
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Lunch
-
Dinner
-
Seating
Amenities
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
Crowd
-
Family friendly
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Other
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
Pedimos 7 durum y no estaban malos; traían bastante carne, pero ninguno traía ni cebolla ni col y sólo habíamos pedido dos así. Traían la carne, lechuga, y algo de salsa (más bien poca). No tardaron ni 10 minutos en prepararlos. La persona que nos atendió fue agradable. Los 7 kebab costaron 35€.
Buenísimo. Tamaño grande, fresco y muy buen sabor. Las papas te las entregan el bolsa de papel evitando así la condensación. Así que t comes unas papas crujientes. Perfecto señores!!
Los camareros estan sordos pedí un durum solo carne para mi hijo y me dieron el mixto no me dejaron cambiarlo y los camareros mirandome todo el rato , no se puede comer bien
El otro día fui a comer un kebab. Le pedí por favor que me pusiese fleje, pero fleje salsa picante. Me sablan nada más y nada menos que 5.50. Os parece normal que me pique más la cuenta que la salsa picante. Eso parecía ketchup mas que picante . Y el kebab me lo comí de un bocao era más pequeño que mi mano . Llegué a mi casa con el estomago vacío como un agujero negro.
El lugar perfecto para hacerte un lavado de estómago sin ir al médico. Un día entero viviendo en la taza del baño. Lo pides solo carne y te echan lo que quieren, salsa, y te dan un bote. La poca carne que llevaba estaba seca y malisima de sabor. Dos kebab tirados a la basura, no se lo di ni a los perros.
Una y no más.
Han mejorado mucho los kebabs desde la última vez que pedí, grandes y deliciosos y el picante muy bueno
Local muy bonito hay mucho ambiente, el kebab muy rico es muy grande comparado con otros es el mejor, te da las salsas picante y salsa blanca lo único malo que da pocas papas pero todo lo demás todo bien
Para empezar, el durum, estaba seco, el
servicio por parte de uno de los camareros lamentable (borde).
Precio excesivamente alto para lo que era, después de salir de ahí, mi pareja y yo empezamos a encontrarnos mal.
No nos ofrecieron salsa en ningún momento, hasta que la pedimos.
Bebidas, no nos la trajeron a mesa, tuvimos que levantarnos a buscarla.
Quick Facts About Casa Kebab
Today
Opening Hours
| Monday | 12:00 AM - 02:00 AM |
|---|---|
| Tuesday | 12:00 AM - 02:00 AM |
| Wednesday | 12:00 AM - 02:00 AM |
| Thursday | 12:00 AM - 02:00 AM |
| Friday | 12:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 12:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 12:00 AM - 02:00 AM |
How to go there
Location
Places