Casa Julián Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Reservations required
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
Best KPortal Reviews
Fuimos por recomendación de un amigo y sin duda un super acierto. La mejor carne que hemos comido hacía mucho tiempo. Los espárragos de Navarra como entrante estaban buenísimos, algo diferente. La chuleta acompañada de pimientos estaban de 10. Para terminar arroz con leche y el pastel vasco de chocolate, inmejorables.
El trato muy atento y amable.
El precio es algo elevado pero muy acorde a la calidad, así que se paga con gusto. Lo recomiendo 100%. ¡Volveremos!
Pd: disfrutamos tanto la comida que no hubo tiempo para muchas fotos????
Altamente recomendable. Si eres amante de la buena carne este es tu templo, sin duda.
Espectacular todo lo que comimos, pero puedo destacar especialmente el chuletón y los pimientos rojos asados como platos estrella. El flan de yemas de huevos de corral es, probable te, el mejor flan que he comido.
El servicio es muy bueno y la decoración es sencilla, pero con personalidad y se nota claramente que han querido conservar sus raíces.
Muchos años a ver si venimos a ver si venimos!!! y por fin hoy !!!! Super amables, te explican todo al detalle, muy buena atención. La comida es un espectáculo en general, se pidió una trilogía de buey (chorizo dulce y picante, jamón y salchichón) todo riquísimo!!! puerros a la brasa con emulsión de su jugo y almendras dulces, espectaculares. Txuleta, impresionante!!! Y los pimientos confitados antológicos!!! Postre compartimos una tarta de queso rica.. rica. Repetiré!!! Muchas gracias por todo.
Nada más entrar al local ves el cuidado de su producto estrella, "los chuletones" me pareció muy original que mantuvieran el local como cuando lo fundaron, eso hace que se vea con carácter
Yo fui con un grupo, eramos 6 y nos pedimos toda la carta, destacar con mayúsculas, LAS ALCACHOFAS, LA CECINA, LOS ESPÁRRAGOS, EL CHULETON Y EL FLAN DE YEMA
Merece la pena ir y ver lo original que es el local y degustar toda la carta, porque todo estaba riquísimo, el punto de la carne perfecto, los postres artesanos, 100% que repetiré
Increible todo desde que entras por la puerta, muy buena atención, el restaurante muy antiguo y con muchísimo encanto y la comida espectacular, empezando por los entrantes todos riquisimos, siguiendo con la chuleta que no hay palabras, cuesta 82€/kg pero merece mucho la pena probarla y los pimientos del piquillo para acompañar tambien increibles. Para terminar recomiendo sin lugar a dudas la tarta de queso que no le saqué foto pero fué la mejor tarta de queso que he probado jamas..... y he probado muchísimas porque es mi postre preferido
Increíble aventura en Asador Casa Julián en Tolosa. El servicio fue épico, con camareras jóvenes que lo rompen en sabiduría, saben todo sobre la carta. Las carnes, una locura, y los pimientos asados y las setas, ¡de fiesta total! Gracias por esa experiencia culinaria, ¡recomendadísimo para los que quieren combinar buena comida con buen ambiente!"
Asador con solera donde comer un chuletón excelente y los pimientos confitados más impresionantes que puedas imaginar. Son como caramelos. El steak tartar también me gustó muchísimo, así como los puerros.
La tarta de queso también deliciosa. Y como colofón un placer saludar a Don Julián. Grato recuerdo
Todos los entrantes que comimos buenísimos, desde el chorizo, salchichón y jamón de buey, pasando por la albóndiga de buey, y el puerro que está exquisito. El tartar fue el que menos sorprendió. Pero si pongo una estrella menos, es por lo siguiente: el chuletón de vaca vieja, con la expectativa que veníamos, nos ha dejado que desear. Supongo que es mala suerte que toque el lomo bajo y tan estrecho como nos tocó, una pena, pero es que la carne como tal, para mí, las hemos comido mucho mejores. Estaba muy bien hecho y de sabor bien, pero esperábamos más en el templo del chuletón que es Casa Julián. Los pimientos muy ricos también. El trato muy bueno, es recomendable pero insisto, la chuleta, normal.
Quick Facts About Casa Julián
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 03:30 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 03:30 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 03:30 PM |
| Friday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 03:30 PM |
How to go there
Location
Places