Hero image

Casa Juaneca

+34 918 43 57 02
C. de Lucio Benito, 3, 28750 San Agustín del Guadalix, Madrid Spain
Open Today: 02:00 AM - 05:00 PM

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Highlights
  • Great cocktails
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Parking
  • Valet parking

Best KPortal Reviews

De manera circunstancial pasamos por San Agustín de Guadalix y tomamos caña en este sitio a la que acompañó un aperitivo que fue el detonante de que nos quedáramos a comer allí mismo. El aperitivo consistió en un cuenco de judías blancas recién hechas y exquisitas que bien podría haber pasado por un primer plato. Como no llevábamos prisa decidimos quedarnos a comer allí. La decisión fue acertadisima, pasamos al comedor donde el servicio nos trató de manera muy cordial, en un local muy distinguido. Y lo mejor de todo que al ver que había menú del día que tras leer de lo que se trataba fue lo que comimos con la duda de si acertaríamos o no. La sorpresa fue mayúscula a un precio barato pudimos degustar una comida exquisita, que en nada se parecía a lo que se ofrece por ahí. Enhorabuena a la dirección y a todo el servicio.
Ayer celebramos la comunión de nuestra hija y no pudimos acertar mejor,desde el primer día un trato espectacular pero el de ayer se superó y no puedo hablar de la comida todo increíble buenisimoooo estábamos para explotar.Muchisimas gracias por hacer que todo saliera súper bien y cuidar cada detalle sois increibles.Gracias.
Fuimos a comer en diario y el Menú del día 18 €. Buen ambiente. Buen servicio. La comida muy bien y aunque este céntrico tiene un parquing exclusivo muy cerca.
Menú fin de semana por 40 euros muy rico, calidad y cantidad.
La verdad es que hemos salido muy contentos.
Gracias por el servicio, los camareros muy agradables.
La comida buenísima, la calidad, cantidad, elaboración... pero los jefes de camareros, te dejaban con la palabra en la boca y se iban a mitad de decir la comanda, se diferenciaba claramente el uniforme negro
Excelente opción en San Agustín. Menú diario y de fin de semana de muy buena calidad. A destacar el servicio de camareros y el local, muy acogedor. Buena relación calidad precio.
Estuvimos el domingo 13 personas comiendo , un menú cerrado de 35€ por persona.
Comida exquisita y trato inmejorable.
Quería agradecer la simpatía de Joaquín y su compañero que nos atendieron de 10.
Para repetir sin duda !!
Comimos un menú, de primero había una supuesta fabada. El segundo un bacalao estaba muy bueno, de postre tartas muy malas.

Quick Facts About Casa Juaneca



Today

Opening Hours

Monday 02:00 AM - 05:00 PM
Tuesday 02:00 AM - 05:00 PM
Wednesday 02:00 AM - 05:00 PM
Thursday 02:00 AM - 05:00 PM
Friday 02:00 AM - 02:00 AM
Saturday 01:00 PM - 02:00 AM
Sunday 02:00 AM - 05:00 PM

How to go there

Location