Casa Florinda Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
Children
-
Good for kids
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
Best KPortal Reviews
Fuimos a cenar, la comida estaba buena, el pulpo no estaba duro la croca la preparas a tu gusto. La carne muy buena. La atención muy buena. Nos invitaban a chupitos
Recomendable
Después de que nos recomendaran este sitio, hemos ido y la verdad nos ha encantado y está en un entorno agradable.
Es un restaurante con espacios muy abiertos, donde se ve la cocina y está todo en orden y hay limpieza en cada rincón.
Muy buena calidad - precio. Lo bueno de la carne es que la puedes hacer en el punto y preguntan en qué grosor se desea. Y estaba muy buena. Los cachelos muy ricos.
Para nuestro gusto, como mejora, el pulpo debería de estar un poco menos duro.
El dueño es muy agradable y muy educado. Y el personal rápido a la hora de servir.
Totalmente recomendable.
Casa reformada preciosa, convertida en casa de comidas, tiene varios comedores, con terraza exterior.
La comida: tienen pulpo a la gallega con cachelos, y croca con patatas fritas y ensalada.
Todo muy bueno, la atención es muy familiar.
La cocina es abierta y muy limpia.
Llegamos a las 15:00,la atención y la comida muy buena.
Repetiremos, nos gustó mucho.
Lugar restaurado muy chulo.
Buena comida a buen precio.
No le doy 5 estrellas porque tomando unos cafés no han puesto nada para acompañarlos cuando por la hora procedía, local bonito y agradable, terraza, precio normal el café 1,20€
Tiempos de servicio muy altos, y servicio absolutamente no profesional. Al final conseguimos comer. Respecto a la calidad del pulpo éste estaba duro, y la croca puede ser francamente mejorable la calidad de las piezas.
Trato y comida excelente sin complicarse con platos ,sólo Pulpo y Croca exquisita.Local rural con encanto.Esperemos que no llegue el turisteo de masas y lo chiflen????????????
Buena comida y buen precio,, local encantador,, personal muy atento y Juan una persona encantadora,, entrada llana y baño adaptado para minusvalidos muy amplio,,recomendable 100 %
Quick Facts About Casa Florinda
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 11:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 11:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 11:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 11:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 11:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 11:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places