Casa Escartín Info
Amenities
Service options
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Cosy
-
Romantic
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Sencillamente maravilloso.
El local, la decoración, el personal, los propietarios, la limpieza, los manteles y las servilletas de tela... Cómo debe ser!!
Probablemente me dejé cosas por elogiar, pero resumiendo, estuvimos genial no lo siguiente.
Fuimos cuatro a comer. Siempre mucho mejor reservar y sobre todo en semana Santa.
Obviamente para repetir siempre que se pueda.
Muy recomendable. Os dejo fotos.
Restaurante acogedor , ambiente tranquilo y servicio impecable. Los platos que elegimos estaban buenísimos y que decir de la torrija , exquisita.
Comida tradicional con un producto de calidad muy recomendable. Y desde luego valorar el lugar tan acogedor y el servicio tan profesional. Me han cautivado los caracoles. Para repetir siempre que se pueda
Maravillosa experiencia en este restaurante, que consideramos un tesoro en Calatayud! Excelente ambiente, servicio atento y súper amable y una calidad indiscutible en sus exquisitos platos. Mis padres, que están de visita en España han quedado fascinados. Gracias por regalarles este recuerdo tan especial. Volveremos!
Íbamos camino a Barcelona y decidimos pararnos a cenar en Calatayud, no pudimos escoger mejor… buena comida, bien servicio y un trato excelente… espero volver…
Probablemente uno de los mejores restaurantes de Calatayud. Comida de calidad y servicio muy bueno. Sitio muy recomendable. Eso si, aconsejamos reservar siempre porque es un restaurante muy frecuentado.
Un buen restaurante de comida española y aragonesa en particular. La carta es atractiva, la calidad de los platos resulta notable, sirven rápido y bien y el local es amplio y bien acondicionado. Los precios, eso sí, son algo elevados y es el único punto discordante de este buen restaurante de Calatayud.
La comida estuvo muy bien, salvo los postres que nos decepcionó un poco 6,60 € cada uno ,muy caro para lo que nos pusieron. Nos dieron un aperitivo de bienvenida ( se agradece) lo único que no nos gusto es que el cocinero saliera a servir mesas y cortar jamón cojiendolo todo con las manos, hay pinzas para eso y llevaba la chaquetilla bastante sucia. Son detalles que se pueden mejorar.
Quick Facts About Casa Escartín
Today
Opening Hours
| Monday | 02:00 AM - 03:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 02:00 AM - 03:30 PM |
| Wednesday | 02:00 AM - 03:30 PM |
| Thursday | 02:00 AM - 03:30 PM |
| Friday | 02:00 AM - 03:30 PM |
| Saturday | 02:00 AM - 02:00 AM |
| Sunday | 02:00 AM - 03:30 PM |
How to go there