Casa de Cultura Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Dine-in
Highlights
-
Bar games
-
Sport
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Food
-
Food at bar
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Seating
Amenities
-
Toilets
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Groups
Best KPortal Reviews
La casa de cultura, y sobre todo el bar anexo que sólo se abre en verano, es un lugar ideal para descansar y tomar algo. Con las limitaciones lógicas de un pueblo de menos de 500 habitantes, tiene una pequeña terraza que está en una zona verde, no muy grande, pero que en el caluroso verano de León se agradece, además de ser un sitio, lógicamente tranquilo y con los precios propios de un pueblo pequeño. Desgraciadamente en 2022 no se ha abierto a inicios del verano, sin embargo, aunque tarde, a mediados de agosto ha abierto. Recomendable
Muy buen sitio para tomar algo y tiene buenas tapas ,y buen servicio lo recomiendo.
Buen ambiente y unas tapas exquisitas sobretodo las sopas de ajo
Ambiente tranquilo en su terraza, es muy de vecinos del lugar, hermosa vista del valle.
Un buen sitio para tomar una cañita. La tapa está bien. Lo mejor es que la terraza está al lado del parque y te despreocupas de los chavales. Lo malo es que hay que pedir en barra.
Cobrar 15 € por 4 trozos de pan me parecio mas que excesivo la verdad
Lugar estupendo de visitar
buen cafe, podian estirar un poco mas la tapa ya que la tortilla esta muy buena, pero muy pequeña , entonces seria perfecto.
Quick Facts About Casa de Cultura
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Wednesday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Thursday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Friday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Saturday | 10:00 AM - 12:00 AM |
| Sunday | 10:00 AM - 12:00 AM |
How to go there
Location
Places