Casa Carmen Gran Via 2 Info
Amenities
From the business
-
Identifies as women-owned
Service options
-
Outdoor seating
-
Delivery
-
Takeaway
-
Dine-in
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free parking lot
-
Parking
Other
-
Identifies as women-owned
Best KPortal Reviews
De entrada el local es agradable, con sitio suficiente para que se junten varias celebraciones, y aquí es donde empieza el problema, falta servicio, aunque sean muy amables.
La comida esta buena, aunque algunos platos no estaban suficientemente calientes. Si se los devuelves, amablemente te los vuelven a calentar, eso si.
Quizás un día de cada día, sin ser fin de semana el servicio mejorará.
Para empezar debo decir que cuando llegamos allí nadie nos atendió, estuvimos más de 5 minutos esperando en la puerta a ver si alguien se dignaba a recibirnos. Nos recibe una camarera la cual le dijimos que había más gente esperando antes que nosotros y tuvo el morro de contestar un poco de malas formas, fue un momento algo tenso y me pareció de muy mala educación por su parte.
En cuanto a la comida, mi amigo me dijo que me debería poner de crítico gastronómico, pero no lo soy y no hace falta serlo por lo siguiente: pido un pollo pad thai, que a ver, estaba bueno de sabor pero, me ponen en el plato cuatro miserables trozos de filete de pechuga de pollo y el resto era pimiento y algo de cebolla con un poco de arroz largo que, decían que era jazmín pero no lo era, el arroz jazmín tiene un sabor muy peculiar, muy aromático.
He de decir también que el plato me lo sirvieron calentado al microondas, y no hace falta ser muy inteligente para saberlo cuando el plato estaba muy caliente, con la consecuente que me podría haber quemado. No me avisaron de lo mismo y podríamos haber tenido un problema.
En cuanto al postre pedí la textura de chocolate y la verdad que me esperaba mucho más, me decepcionó la mísera cantidad que aquello llevaba y el precio excesivo.
En general buen ambiente pero lo que quiero es que con esta reseña, entendiendo que son franquicias y que lo tienen todo estipulado de una manera, sea un poco constructivo.
Asimismo, la organización del personal deja un poco que desear, por lo que vi no había una división correcta del comedor por parte de los camareros, de manera que iban todos a todo como pollos sin cabeza.
Sitio muy bonito y elegante. La comida la esperaba mejor.
Particularmente los macarrones no me gustaron, tomate poco hecho ya que lo notaba algo ácido.
El fricandó con arroz esta bien, carne tierna y el arroz bien pero sin más.
Helado, pues un helado sin más.
La comida bien, le falta un poco de diferencia o “xispa”, al entrar en el restaurante parece que vayas a comer mucho mejor de lo que es en verdad .
Precio del menú bien por lo que comes.
Servicio muy atento y amable.
Hemos venido de paso, si volvemos al centro comercial probaríamos otra cosa.
Como restaurante de centro comercial es una buena alternativa si quieres comer algo más elaborado que un frankfurt. Carta variada y buena relación calidad precio. Local bonito y personal correcto. La comida estaba bien aunque me hubiera gustado algo más de sabor.
Buen restaurante para comer o cenar en el centro comercial Gran Vía 2 lo que facilita el tema aparcamiento. Fuimos ha cenar y nos gustó tanto el local decorado con gusto, como lo que comimos. Tienen varios menús para grupos que están muy bien. Buen servicio y atención, María la chica que nos atendió siempre atenta y amable. Recomendable.
Cadena de restaurantes ubicada en grandes centros comerciales. Nosotros hemos ido al ubicado en el de Gran vía 2. La verdad es que ha sido una grata sorpresa ir a comer aquí. El local es muy bonito y muy bien ambientado con una iluminación muy acogedora, mobiliario muy bien cuidado y temperatura interior muy agradable. El servicio es correcto aunque, es cierto que si el restaurante se llena, todo tarda más de lo debido, pero el trato del personal es muy correcto. Tienen carta, menús especiales y menú diario. La carta es bastante completa y no es cara. Nosotros hemos ido por el menú diario que sale por menos de 14 euros con 2 platos, postre, pan y bebida con una relación calidad precios muy buena. Tiene 4 platos de primeros, 4 de segundos y un par de postres a elegir. Nosotros hemos probado ensalada, gazpacho y paella con un vino rosado y la verdad es que hemos comido bien y a gusto. Así que si vas a algún centro comercial y quieres dejar al lado la comida rápida, este restaurante estoy segura que te sorprenderá, así que seguro que nosotros probaremos más veces.
Excelente servicio de Mateo, el ambiente es super agradable!
La orden ha salido en poco tiempo y todo sin inconvenientes.
El servicio demasiado lento. Hemos llegado con reserva sobre 14:15, son las 16:05. No hemos comido aún.
El pan lo he pedido hace más de 40 minutos y sigue el pan en el horno.
Finalmente tardamos 4h en comer una vergüenza el servicio y el encargado no se da por aludido.
No volveré.
No lo recomiendo.
Quick Facts About Casa Carmen Gran Via 2
Today
Opening Hours
| Monday | 12:30 PM - 11:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 12:30 PM - 11:30 PM |
| Wednesday | 12:30 PM - 11:30 PM |
| Thursday | 12:30 PM - 11:30 PM |
| Friday | 12:30 PM - 12:00 AM |
| Saturday | 12:30 PM - 12:00 AM |
| Sunday | 12:30 PM - 11:30 PM |
How to go there
Location
Places
Other Places
5. Qwartz