Hero image

Casa Alvarito

+34 886 16 01 93
Carr. de la Lanzada, 20, 36970 Pontevedra Spain
Open Today: 10:00 AM - 11:00 PM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Food
  • Food at bar
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments

Best KPortal Reviews

Excelente. Tanto la comida como la atención. La tortilla perfecta, las croquetas de chipirones caseras increíbles, y las patatas que acompañaban a los platos principales no eran congeladas que eso ya es un puntazo.
Volveremos a repetir.
He de destacar la atención, ha sido un gusto comer allí.
Restaurante muy bien ubicado con aparcamiento propio.El local muy limpio y la decoración muy bonita La comida con productos de calidad. Tanto las carnes, pescados y mariscos frescos. Los postres caseros buenísimos. El servicio profesional. El dueño siempre atento por si todo estaba a gusto. Volveré en mi próxima visita a Portonovo.
Muy bonito lugar, nos queda cerca de casa y fuimos a probar, pedimos café con leche, al pagar resulta que era "grande" en fin.... El camarero no preguntó si pequeño o grande pero el decidió poner el "grande", según ponía en el ticket. Pues bien, 3,60€ dos cafés con leche ...
Simplemente decir que es una maravilla tanto en comida como en atención
Gracias
Manolo y Mar
Un restaurante tan acogedor que fuimos dos veces a cenar en la semana de vacaciones que disfrutamos en Portonovo. Los camareros muy amables, tan agradables que una camarera argentina me resolvió positivamente una duda sobre la lengua gallega que me vino a la cabeza viendo el mantel de papel en el que se representaba a Galicia y sus elementos más típicos (platos, fiestas, tradiciones...)
Todo lo que pedimos en esas dos cenas estaba riquísimo. Las tostas son espectaculares y el vino Alvariño que pedí, de gran calidad. El postre, delicioso.
El local se encuentra en la calle principal de Portonovo, a tiro de piedra del puerto.
Como la zona El Grove - Portonovo - Sangenjo es una de nuestras favoritas, sin duda, iremos a visitar Casa Alvarito cada vez que vayamos Portonovo.
El lugar muy bien, CARÍSIMO PARA LO QUE TOMAMOS fuimos a tomar un café y estaba frío, pedimos zumo de naranja natural y sabía mal y lo trajeron con hielo, ni un pincho colocaron y la atención del chico deja mucho qué desear, tiene tatuajes en el brazo derecho, ni buenos días, ni de nada, solo estuvo muy pendiente a la hora de cobrar eso sí. Un sitio al que no volveremos JAMÁS
No es de fiar. Está en el listado de cheque gourmet, pero se negó a aceptar los cheques, pese a tener el distintivo en la puerta. Dijo que habían dejado de trabajar con empresas de cheques, pero tres días después de la visita seguían los distintivos visibles, y aún aparecia listado en la aplicación. La comida normal y la ubicación, al menos para la terraza, bastante mala, mucho tráfico.
Estuvimos comiendo en el restaurante y la atención muy buena y comida.
Nos gustó que en las paredes tenían monedas de diferentes tamaños y nos explicaron el porqué... Dejamos una moneda en la pared.
Es una pena que les hayan puesto una rotonda en la puerta del restaurante.

Quick Facts About Casa Alvarito



Today

Opening Hours

Monday 10:00 AM - 11:00 PM
Tuesday Closed
Wednesday 10:00 AM - 11:00 PM
Thursday 10:00 AM - 11:00 PM
Friday 10:00 AM - 11:00 PM
Saturday 10:00 AM - 11:00 PM
Sunday 10:00 AM - 11:00 PM

How to go there

Location