Hero image

Casa Alfonso

+34 965 32 27 17
Ronda de Garcilaso de la Vega, 03189 Dehesa de Campoamor, Alicante Spain
Open Today: 01:45 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Outdoor seating
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible entrance
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Toilets
Atmosphere
  • Cosy
  • Romantic
  • Upmarket
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • High chairs
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot
  • Parking

Best KPortal Reviews

Brutal, bestial, imposible no visitarlo. Es un descubrimiento muy interesante este restaurante. La calidad de su producto y el cariño con que lo elaboran hace que sea una experiencia inolvidable. Sin olvidar que está en un lugar paradisiaco con una decoración preciosa y con un servicio excelente. Repito y me sorprende con nuevos menus. Sigue siendo un lugar de 10
Ambiente espectacular. Entras y ya solo el sitio te enamora. La atención extraordinaria, el menú de 10, súper original y buenísimo. Volvemos sin duda.
Un lugar muy tranquilo, bien decorado y discreto, para disfrutar de una comida íntima con un magnífico servicio del personal, la presentación de la mesa es muy acertada cuidando al más mínimo detalle, es un menú sorpresa de 4 entrantes que adjuntare en fotografía y un principal carne o pescado.
Los entrantes no defraudan y tienen buena presentación, he probado los 4 platos principales que ofrece el menú, el entrecot no esta a la altura de un restaurante de categoría, ofrecería también la posibilidad de poner la salsa aparte ya que en el caso del entrecot venia con salsa pimienta que dejaba mucho que desear, el solomillo de cerdo al igual que el anterior viene con salsa de queso muy suave pero siempre preguntaría antes como he mencionado anteriormente, el magret de pato quizás es la mejor opción de los tres en cuanto a calidad se refiere aunque le faltaba bastante sabor, por lo que en cuanto a carne se refiere creo que no esta a la altura debería de cambiar el producto, por último he probado el atún que no me ha decepcionado como los anteriormente descritos.
El postre es delicioso.
Otra aspecto que creo deben de cambiar es disponer de variedad de leche semidesnatada/desnatada y sin lactosaya que a la hora del café solo disponen de leche entera lo que me sorprende en un restaurante de categoría.
En resumen creo que el restaurante tiene mucho potencial y muy buen servicio pero le falta mejorar la calidad de los productos y sobretodo en los platos principales que no están para nada a la altura.
El sitio es un lugar para poder evadirte. El jardín, ideal para una cena romántica o con íntimos amigos. El salón para disfrutar de un espacio creativo (el dueño es un coleccionista de arte abstracto aparte de un creador también en distintos formatos plásticos). Tuvimos la suerte de que Alfonso pudiera dedicarnos un poco de su agetreado tiempo. El trato del personal que nos atendió muy agradable y la comida te abre muchos sentidos. Muy recomendable.
Un descubrimiento, El restaurante está ubicado en una finca rodeada de urbanizaciones. Un patio, jardín interior acogedor, lleno de rincones incluso con gallinas, decorado y con toques de color del propio Alfonso.
Tuvo en su día una estrella Michelin y se nota en la calidad y elaboración de los platos. Carta informal, según temporada y lo lleno que esté el restaurante, te ofrecen unos entrantes y unos segundos a elegir. Esto garantiza que lo que te ofrecen está fresco. Muy recomendable, especialmente los días y noches que se pueda estar en el jardín.
Uno de los restaurantes con peor relación calidad-precio que he visitado. Algunos platos, como el pato (pasadísimo) o el guiso de setas, para olvidar. Es una pena porque el salón y la terraza son realmente bonitos.
Gran restaurante, increíble decoración en jardines e interior, buen servicio y genial cocina. Ideal para celebrar una cena o comida especial
¿Cocina de autor?. Me parece increíble que se cobre 80 euros por platos nada elaborados. Un fresón con jengibre de bote o un trocito de sándwich con camembert y crema de trufa de bote... Por favor. Veníamos de cenar en La Sirena por el mismo precio y aquí ofrecen algo que cualquiera puede preparar en su casa. Por supuesto nada del otro mundo. Ni es cocina de autor ni se debe preparar así un menú degustación. Pero por supuesto es una opinión. Por ese lugar y ese precio, sobre todo la introducción de la carta..., qué menos que se elabore algo más cualquiera de los platos.

Quick Facts About Casa Alfonso



Today

Opening Hours

Monday Closed
Tuesday Closed
Wednesday 01:45 AM - 02:00 AM
Thursday 01:45 AM - 02:00 AM
Friday 01:45 AM - 02:00 AM
Saturday 01:45 AM - 02:00 AM
Sunday 01:45 AM - 02:00 AM

How to go there

Location