Casa Alba Restaurante Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible car park
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Healthy options
-
Small plates
-
Spirits
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Cosy
-
Upmarket
Crowd
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Parking
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
-
Parking
Best KPortal Reviews
Fantástica sorpresa, fiado un poco de las reseñas, hemos ido a comer allí, y nos ha sorprendido muy gratamente, excelente cocina, y un trato profesional y a la vez familiar, algo difícil de conjugar.
Unos chipirones fantásticos, unos trigueros de escándalo y un arroz exquisito, la torrija con helado de manzana espectacular, y el brownie muy muy rico.
En suma muy recomendable, el precio ajustado para la calidad y el trato, hemos salido por poco más de 30€ por persona.
Estaba todo muy bueno,los arroces muy buenos y el arroz hecho en su punto, lo único que las raciones eran un poco escasas, el servicio fue muy atento pero tardaban mucho en servirnos tal vez porque el personal era escaso para tanta gente, el local bonito y limpio y el precio me pareció un poco caro para la cantidad de comida que nos sirvieron
Cada vez que me acerco al pueblo no dudó en ir a comer un arroz acompañado de un buen vino a Casa Alba.
Los conocí cuando estaban en el camping de Navajas, y desde entonces soy un fijo en su restaurante.
Local amplio con dos plantas, barra y terraza exterior.
El servicio y atención son detalles que vigilan en todo momento. Diseño de la mesa correcta.
La calidad de los platos es excelente y no se escatima en cantidad. No me atrevo a destacar ningún plato porque todo lo que he probado me ha gustado: ensaladas, queso de cabra, chipirones, arroces, tarta de queso...
Muy contento de tener un restaurante así en el pueblo.
Recomendable reservar.
El servicio de Alfonso y su equipo magnífico, digno de estrella Michelín.
Los chipirones riquísimos entre numerosos platos.
La comida riquísima y la atención exquisita.
Muchos tienen que envidiarles por su buen trabajo
La comida correcta . Pedimos una paella de cigalas y galera y estaba muy buena y el arroz en su punto . Unos entrantes muy ricos y unos estupendos postres. Pero lo que fue realmente insoportable fuen el bullicio, imposible hablar entre nosotros . El servicio fue muy profesional . Salimos a 40 euros por comensal. El local no está insonorizado y al estar lleno, el ruido era atronador. En resumen la comida muy buena para repetir, pero el ruido lo estropeaba todo. Si eso lo arreglaran sería francamente positivo.
El sitio es muy acogedor y los camareros muy cordiales y serviciales, atentos en todo momento.
En cuanto la calidad de la comida es estupenda, el Foie de pato uno de los mejores os lo recomiendo que probéis.
Pedimos un día festivo mesa a última hora por que pasábamos de paso y nos hicieron sitio sobre ser 10 comensales. Muchas gracias por los servicios.
Local amplio y limpio. Muy bien atendidos desde que llegas hasta que te marchas. Buen servicio y rápido. Precio correcto. Pedimos unos entrantes y un arroz. Primero un foie caramelizado con frutos secos (el micuit muy bueno aunque muy cargado de caramelo) segundo una ensalada de langostinos con una vinagreta de menta ( lástima que los langostinos estaban muy pasados de cocción) y después un arroz meloso de vieiras y alcachofas ( estaba sublime, potente de sabor, cargadito de todo y generoso de cantidad) acabamos con una torrija con helado de manzana... En general recomendable....!!!!!
Sitio muy espacioso y bien cuidado. Ideal para celebraciones especiales. Los entrantes son de calidad. Ya es la segunda vez que voy y buena experiencia en general.
Los camareros son atentos y educados.
Quick Facts About Casa Alba Restaurante
Today
Opening Hours
| Monday | 09:00 AM - 06:00 PM |
|---|---|
| Tuesday | 09:00 AM - 06:00 PM |
| Wednesday | 09:00 AM - 06:00 PM |
| Thursday | 09:00 AM - 06:00 PM |
| Friday | 09:00 AM - 06:00 PM |
| Saturday | 09:00 AM - 06:00 PM |
| Sunday | 09:00 AM - 06:00 PM |
How to go there
Location
Places