Carrer dels Mirlos Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fast service
-
Great bar food
-
Great cocktails
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
-
Wheelchair-accessible seating
-
Wheelchair-accessible toilet
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Cocktails
-
Coffee
-
Food
-
Food at bar
-
Healthy options
-
Quick bite
-
Salad bar
-
Small plates
-
Spirits
-
Vegan options
-
Vegetarian options
-
Wine
Dining options
-
Breakfast
-
Brunch
-
Lunch
-
Dinner
-
Dessert
-
Seating
Amenities
-
Bar on site
-
Toilets
-
Wi-Fi
Atmosphere
-
Casual
-
Cosy
Crowd
-
Family friendly
-
Groups
Planning
-
Accepts reservations
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
-
Kids' menu
Pets
-
Dogs allowed
Best KPortal Reviews
Excelente restaurante, excelente comida, excelente servicio y lugar emblemático. Decoración muy bonita y acorde a todo el lugar.
Venimos hace tiempo y no se porqué no había publicado opinión…
A la mínima te sirven el vaso, son muy agradables, saben tratar a la clientela.
Platos que nos encantan: costillar, steak tartar, torradas buenísimas, falsa fondue, calamares, etc.
En cuanto a bebidas siempre pedimos sangria de cava, es excelente!!! Visitamos muchos restaurantes durante la semana y esta es la mejor sangria de cava que hemos probado.
Vamos, no le ponemos ningún pero! Es excelente!!
Seguir así por favor!!
Una familia que seguirá viniendo durante mucho tiempo!
Restaurante cálido y muy acogedor para cenar en Sabadell. La decoración es bastante curiosa, diría que incluso excesiva recargada, pero diferente a lo que se puede ver habitualmente. La comida está bien, normal: pedimos un par de croquetas, un costillar al horno y una coca de escalivada (todo para 3 personas). El servicio fue algo lento y sirvieron antes la coca (para mí) que el costillar, por lo que tuve que esperar a que llegara el otro plato para no comer sola. Aún así, la amabilidad de los camareros que nos atendieron maquilló un punto la lentitud. Los platos están bastante bien de cantidad, por lo que el precio está acorde con los mismos.
Paramos por casualidad ya que nos llamó mucho la atención su decoración. El personal que nos atendió nada más entrar fue súper atento y simpático. La comida muy buena, a precios correctos. Una cosa que nos gustó, es que la chica nos advirtió que pidieramos pocas raciones ya que eran grandes, cosa que valoramos porque vimos que fueron sinceros y no fueron por el dinero. Al acabar, nos invitaron a chupitos. El espacio es amplio y muy acogedor, toda la decoración es fabulosa. Volveremos sin duda????
Muy interesante propuesta a todos los niveles fuera del centro de Sabadell. Fusión de diferentes cocinas. Decoración muy original. Interesante propuestas de tostadas de pan y de nuevas maneras de presentar las patatas bravas. El personal muy divertido y simpático.
Impresionante!!!! Repetiré una y mil veces. La comida deliciosa, calidad ????, el local con un ambiente y una decoración preciosa ???? y el servicio de 10, los dos camarer@s que nos atendieron fueron una pasada, atentos y profesionales. Gracias a los dueños Nieves y Manolo por ser como son y dar el servicio que dan. Relación calidad-precio ????. Si vas por Sabadell no os podéis perder este restaurante, y si no pasas por Sabadell, vale la pena ir expresamente.
Restaurante cálido y acogedor, muy bien situado, decorado y extenso surtido general.
Muy agradable, decorado con gusto, algo abstracto, pero todo muy bien puesto, ideal para una velada tranquila y apacible. Nos atendieron tres personas diferentes y salvo algún error de coordinación, se puede decir que el trato del personal es correcto. Todo lo que comimos estaba rico y sabroso, luego, unas copas, nos acabaron de amenizar la noche. En líneas generales es un lugar altamente recomenendable!!!
Restaurante peculiarmente decorado , muy agradable, atención excelente y comida para q decir...buenisima con adaptación para intolerancias,recetas originales....tapeo, brasas, torradas, pescado, carne y postres, también preparan sangria especial muy buena
para probar alguna vez de diferentes gustos........Un lugar para repetir muchas veces, sobretodo si eres celíaco
Cada vez que voy salgo encantada! tanto por la comida como por el trato,sobretodo de Joel, un camarero que no te dejará indiferente con sus bromas!!???? Encima nos invitó a chupitos, un crack!
El ambiente con su decorado colorido y peculiar, también destaca del resto, repito siempre que puedo!
Quick Facts About Carrer dels Mirlos
Today
Opening Hours
| Monday | Closed |
|---|---|
| Tuesday | Closed |
| Wednesday | 05:00 PM - 12:00 AM |
| Thursday | 05:00 PM - 12:00 AM |
| Friday | 10:00 AM - 01:00 AM |
| Saturday | 10:00 AM - 01:00 AM |
| Sunday | 10:00 AM - 12:00 AM |
How to go there