Hero image

Carnes Roselló

+34 978 78 30 52
C. Hoya, 21, 46143 Torre Baja, Valencia Spain
Open Today: 09:00 AM - 02:00 AM

Amenities

Service options
  • Delivery
  • In-store pick-up
  • In-store shopping
  • Same-day delivery
Accessibility
  • Wheelchair-accessible car park
  • Wheelchair-accessible entrance
Payments
  • Credit cards

Best KPortal Reviews

El chorizo picante y el fuet que compramos esta hecho con leche en polvo como 3er ingrediente, además tiene colorantes, azúcares, proteína de soja y 7 tipos de "E-" diferentes... Para el precio que tienen, los ingredientes dejan mucho que desear, esperábamos un chorizo artesano, no algo tan industrializado y de baja calidad. Una lástima, los compramos con mucha ilusión.
Muy buen producto yo cada vez que voy compro, todo sin gluten menos morcillas de harina que te lo dicen y tienen lista de alergenos perfecto me encanta todo buenisismo , pero hay una cosa una que comente en su dia a una de las empleadas y espero que lo mejoren , que aun no lo tienen mucho por la mano ,la contaminación cruzada venden pan y lo ponen mostrador y marmol del corte de la carne para cobrarlo, y se puede contaminar producto, espero que esta reseña lo mejorn e sin dudarlo seguire comprando ????sus productos son riquissimos
Mis amigos los caballos en ademuz y las chorreras en Engidanos en Cuenca sitio muy chulo
Hemos comprado embutidos y quesos de la zona. La barbacoa con sus embutidos de fabricación casera, Espectacular!!
Nos gusta esta tienda porque tiene productos de la tierra como embutidos propios de la zona y además jamones a buen precio, también tienen muchos otros productos como pan, queso, pasta y otros.
Fuimos con el dueño del Hostal las 3 Puertas de Cascante del Río, a saludar al Señor Roselló y adquirir algunos productos de su matadero. Es imposible imaginar la cantidad de salas refrigeradas a tope de género colocado perfectamente En los obradores y salas lo que vi no era limpieza, era todo un cáliz. Nos regaló un fuet de ciervo, que "pecado" por favor está de muerte. Longanizas, chorizos todo buenisimo. Gracias Sr. Roselló, por su gran trabajo y su hospitalidad. Nos volveremos a ver pronto. Saludos
La calidad de la carne y embutidos es muy buena. Siempre que vamos por esa zona compramos todo allí. Lo único malo, es la segunda vez que no encuentro costilla de ternera.
Hemos estado ahí a comprar entre otras cosas hemos pedido chuletas de cordero nos las han traído ya envueltas y cuándo hemos llegado a casa el 90% eran filetes de pierna nos han cobrado a precio de chuletas q vergüenza!!! Hemos llamado a Carnes Roselló y no nos ha contestado seguiremos intentando para expresar nuestro rechazo y el engaño a su comportamiento. Íbamos de vuelta de Teruel y creí q era un buen sitio para comprar hemos gastado 60€ en otros productos y lo expresó aquí para q se sepa de cómo funciona con el engaño. Carnes Roselló de Torrebaja

Quick Facts About Carnes Roselló



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 02:00 AM
Tuesday 09:00 AM - 02:00 AM
Wednesday 09:00 AM - 02:00 AM
Thursday 09:00 AM - 02:00 AM
Friday 09:00 AM - 02:00 AM
Saturday 09:00 AM - 02:00 AM
Sunday Closed

How to go there

Location