Carbonífera "Parque del Mono" Park Info
Amenities
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Amenities
-
Has a tennis court
-
Slides
-
Swings
Children
-
Good for kids
-
Playground
Pets
-
Dogs allowed
Best KPortal Reviews
Situado en la Avenida José Simón de Lillo. En la parte sur han inaugurado uno o dos, no fui, parques infantiles. Tiene paseos, fuentes y un pequeño estanque, que puede tener un "circuito" de agua, pero está un poco descuidado, y tiene peces que no se si alimentan o_. Gran parte está paralelo a la avenida antes mencionada, otra parte, la zona oeste da a otra calle, teniendo para la zona este pistas deportivas y una pequeña arboleda de eucaliptos y parque de gimnasia, ¡¡para mayores o no_!! Suele haber chavales jóvenes hasta bastante tarde, creo que ahora en verano cierra a la 1h00', no estoy seguro, creo que hay carteles con el horario en distintas ubicaciones.
Parque bonito,con gran variedad de plantas,árboles,aves...
Es un parque muy bonito y muy cuidado
Parque muy completo, en su interior está la Biblioteca Municipal, un edifico estilo francés que se integra muy bien con el entorno. Parque infantil, cancha de baloncesto, bancos situados debajo de una buena arboleda que a lo largo del recorrido del acerado, ofrece una buena sombra. Dispone también de papeleras para mascotas. Los canes pueden pasear por allí, pero no invadir las zonas verdes. Muy tranquilo.
Esta muy bien pero en vez de otro parque infantil podrían haber hecho algo más útil para los adolescentes y jóvenes que estamos aburridos sin saber qué hacer en este pueblo
Parque grande para ser un pueblo con una buena zona para pasear con un parque infantil de tierra que se encuentra en buenas condiciones. Además tiene otras instalaciones como una cancha de baloncesto que está bien pero deberían de cuidarla más con una pista de tenis que de encuentra cerrada y no pone a quien solicitar o donde solicitar que la abran. Una de las zonas está muy sucia de cacas de perro deberían de tener o mayor supervision sobre los dueños de los perros o mayor limpieza y cerca del parque infantil hay unas instalaciones Abandonadas y prácticamente en ruinas peligrosas debido a la insalubridad y a la cercanía con el parque infantil.
Sitio bonito, poco cuidado es una pena, pocos sitios tienen un sitio como este. En general este pueblo esta dejado de ka mano de Dios, el otro parque tampoco está muy bien. El alcalde debe ponerse las pilas
Parque precioso, biblioteca, espectacular, me la pido para vivir:), la fuente maravillosa, pena del estanque, precioso, pero algo mal cuidado, pero es fantastico el paseo????
Quick Facts About Carbonífera "Parque del Mono" Park
Today
Opening Hours
| Monday | Not Found |
|---|---|
| Tuesday | Not Found |
| Wednesday | Not Found |
| Thursday | Not Found |
| Friday | Not Found |
| Saturday | Not Found |
| Sunday | Not Found |
How to go there
Location
Places