Caracoles Cruz de Juárez Info
Amenities
Service options
-
Outdoor seating
-
Kerbside pickup
-
No-contact delivery
-
Delivery
-
Drive-through
-
Takeaway
-
Dine-in
Highlights
-
Fast service
Accessibility
-
Wheelchair-accessible entrance
Offerings
-
Alcohol
-
Beer
-
Quick bite
-
Wine
Dining options
-
Lunch
-
Dinner
-
Counter service
-
Seating
Amenities
-
Gender-neutral toilets
-
Toilets
Crowd
-
Family friendly
Payments
-
Credit cards
-
Debit cards
-
NFC mobile payments
Children
-
Good for kids
-
High chairs
Parking
-
Free multi-storey car park
-
Free of charge street parking
-
Free parking lot
Best KPortal Reviews
Vamos todos los años precisamente a comer caracoles a cruz de Juárez, están buenísimos con esas salsas tan ricas. Los caracoles pequeños de caldo no nos gustaron mucho porque echaban un fuerte sabor a especias. Cuando fuimos a coger caracoles con arroz ya no quedaban , deberían de hacer más cantidad. El personal todo muy amable, sobre todo el chico que está con los números y colocando a la gente en las mesas. Gracias.
Si te gustan los caracoles, sitio top para probarlos. Los tienen de muchos tipos, pero yo soy más de los clásicos en caldo y en salsa. Algunos domingo hacen arroz con caracoles que también está flipante. Recomendado 100%.
Soy de Andalucía y la verdad que nunca habia visto un kiosco solo de caracoles ???? ????, quedé sorprendida.
Todo un descubrimiento el cuál me hizo ilusión, lo disfruté mucho.
Fuy a pasar unos dias de vacaciones allí, me comentaron que los caracoles de este sitio estaban muy bueno y es totalmente cierto, los caracoles en caldo esquisito, probé las cabrilla a la carbonara y tambien estaban muy buenas, me comentaron sobre el especial del dia de kebab y ese fue el que mas me sorprendio, estaba riquisimooo..!! Los trabajadores de alli todos muy amables y muy atentos. Volveré a repetir, sin duda.
Lo que se echa de menos Córdoba en primavera y ver ese ambiente en las calles. En Cruz de Juárez no falta el público, por sus excelentes caracoles en múltiples variedades y por la buena ubicación, además hay un parking público gratuito a pocos metros. Una caña de cerveza con unos caracoles chicos en caldo son un 10, aunque los picantes están para mojar pan.
???? TOP ! 100% recomendable si estás en córdoba
La verdad esque nos parece una locura el formato que tienen para sentarte en mesa ya que ni el mismo mesero se aclara de como te tiene que sentar ni el orden, gente colándose y sentándose antes que tu que llevas allí un buen rato esperando las indicaciones, deberían de cambiarlo y hacerlo tradicional sin tener que coger número y quien se siente se sentó.
Sin dudar el mejor sitio de Córdoba para comer caracoles. Tienen una amplia carta con muchas variedades, el sitio es amplio y están genial de precio. También tienen la opción de llevárselos a casa. Para mí los mejores son los de caldo y los cabrillas en salsa de boletus, especialidad del día
Quick Facts About Caracoles Cruz de Juárez
Today
Opening Hours
| Monday | 11:00 AM - 10:30 PM |
|---|---|
| Tuesday | 11:00 AM - 10:30 PM |
| Wednesday | 11:00 AM - 10:30 PM |
| Thursday | 11:00 AM - 10:30 PM |
| Friday | 11:00 AM - 10:30 PM |
| Saturday | 11:00 AM - 10:30 PM |
| Sunday | 11:00 AM - 10:30 PM |
How to go there
Location
Places