Hero image

Caprichos de la punta

+34 931 26 22 94
Carrer Sol Roig, 2, 08389 Palafolls, Barcelona Spain
Open Today: Closed

Amenities

Service options
  • Takeaway
  • Dine-in
Accessibility
  • Wheelchair-accessible seating
  • Wheelchair-accessible toilet
Offerings
  • Alcohol
  • Beer
  • Cocktails
  • Coffee
  • Healthy options
  • Small plates
  • Spirits
  • Wine
Dining options
  • Breakfast
  • Brunch
  • Lunch
  • Dinner
  • Dessert
  • Seating
Amenities
  • Bar on site
  • Toilets
Atmosphere
  • Casual
  • Cosy
Crowd
  • Groups
Planning
  • Accepts reservations
Payments
  • Credit cards
  • Debit cards
  • NFC mobile payments
Children
  • Good for kids
  • High chairs
  • Kids' menu
Parking
  • Free of charge street parking
  • Free parking lot

Best KPortal Reviews

Ya he estado 3 veces entre semana para comer menú de dia y he comido de lujo la calidad supera el precio para justo 14 euros menu medio dia para mi calidad de 100%.
Además encuentras camareros atentos y estas bienvenido desde el primer momento.
Gran variedad en la carta.
Muchas gracias
El púding, el arroz caldoso y el precio del menú un 10. El timbal de esqueixada con parmentier estaba demasiado frío y poco sabroso. El restaurante está bien pero el ambiente muy ruidoso.No obstante es un buen lugar para ir i repetir.
Menús diarios y de fin de semana. Todo riquísimo, con cocina de calidad y muy buena relación calidad precio. A destacar sus arroces. El lugar es acogedor, con diferentes ambientes y buena atención al cliente. Perfecto para comidas en grupo y celebraciones. Un 10 de 10.
Todo bien, correcto. Tienen un local grande con distintos espacios y comedores, en mi opinión le hace falta una puesta a punto, todo esta limpio pero se ve antiguo. La comida bien, menú variado a precio estándar, el chef tiene buena mano en la cocina. A destacar los arroces. El servicio perfecto, atentos y rápidos. Felicidades.
Restaurante con un menú muy recomendable y buena atención. Hemos ido un par de veces, siempre a comer su menú y la verdad es que está muy bien. Tienen varios primeros y segundos, pero su fuerte son los arroces. Hoy hemos tomado unos calçots de primero, y de segundos, arroz caldoso y arroz negro. Los calçots bien hechos, con una salsa muy rica. Los arroces parecen más de carta que de menú. Por cada tipo de arroz traen su paella y la verdad es que les tienen cogido el punto. De postre, catalanet (helado de turrón con ratafía). Una comida muy buena a precio de menú.
Un estupendo restaurante en Palafolls.
Nos ha encantado la comida, con un menú de fin de semana excepcional.
Los arroces increíbles!!!!!
Referente al trato del personal, excelente en todo momento, con una mención especial a la Sra. Ana, la propietaria, cuya atención es exquisita y muy agradable en todo momento preocupándose porque todo esté al más alto nivel.
De hecho, hemos ido a esté lugar porque ya conocíamos su antigua ubicación en Malgrat de Mar. Antes era "la punta del río Tordera" hasta que la borrasca Gloria se lo llevó por delante.
A pesar de haber cambiado de nombre y de ubicación, el personal y el trato son como siempre, EXCELENTES !!!!!!
Excelente el menú. Muy poco personal para la cantidad de gente que había. Es cierto que fue el día 14/02 y parece que superaron las expectativas de concurrencia. El resto como siempre muy bueno.
Hoy estuvimos comiendo y nos gustó mucho .
Buen trato .
Buen servicio.
Y buenas paellas y entrantes geniales.
Volveremos

Quick Facts About Caprichos de la punta



Today

Opening Hours

Monday 09:00 AM - 05:00 PM
Tuesday Closed
Wednesday 09:00 AM - 05:00 PM
Thursday 09:00 AM - 05:00 PM
Friday 09:00 AM - 02:00 AM
Saturday 08:30 AM - 02:00 AM
Sunday 08:30 AM - 05:00 PM

How to go there

Location